Cosas que NO debes hacer antes de llegar a los Veinitantos

¡Llévatela leve!
COMPARTE
Foto:
2016-05-10 | Autor : Judith Lucio

Apoyamos la idea de que no debes quedarte con ganas de hacer nada en la vida, pero también creemos que todo tiene un tiempo y momento para disfrutarse mejor.

A continuación te decimos las cosas que debes evitar antes de cumplir 20:

1. Tener un hijo

No solo se trata de disfrutar mejor esa etapa, antes de los 20 tu cuerpo no está cien por ciento preparado para la llegada del bebé, lo que pone en riesgo tu salud y la de él.

2. Cirugías

Aún no te has terminado de desarrollar por completo, ni de estar segura que es lo que quieres hacer con tu cuerpo o cómo crees que debe lucir. Vive un poco más, experimenta, leer, observa, antes de tomar una decisión tan importante.

3. Tatuajes

Para empezar NINGÚN buen tatuador te lo hará si eres menor de edad; además es el mismo principio que las cirugías. Espera a conocer y a conocerte mejor para saber qué es lo que quieres.

4. Casarte

Conoce otras personas, vive otras cosas con esa persona con la que quieres casarte antes de tomar esta decisión.

5. Pedir un préstamo

Es tentador tener "mucho dinero”, el problema es que no puedes vivir toda tu vida para pagar un préstamo. Aprende a ahorrar y compra lo que puedas de contado, de verdad, es el mejor consejo que te puedo dar y del que aprendí a la mala.

6. Sentirte superior

Económica, personal o académicamente es lo peor que puedes hacer. No lo sabes todo, no lo has vivido todo. Sé humilde, acepta que en ocasiones te equivocas, que hay cosas que desconoces, así será más sencillo que alguien te ayude o te enseñe.

7. Dañar tu cabello

Pintarlo, plancharlo, enrularlo, cepillarlo con fuerza, etc., todo ello va dañando poco a poco a tu melena, ahora qué pasa si diario lo cepillas húmedo y con mucha fuerza, después lo secas y lo sometes a la plancha para 15 días retocarlo. Lo que menos quieres es llegar a los 20s con el cabello hecho una desgracia.

8. Cremas

Está bien que quieras cuidar tu piel, sin embargo, la mayoría de estos productos está recomendado para después de los 25. Checa que sea uno para tu edad.

Todo a su debido tiempo

¡Estas son las 15a20 cosas que debes disfrutar de vivir con tus papás! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?