Cosas que nunca deberías cambiar por nadie

¡¡Por naaaaaadie!!
COMPARTE
Foto:
2016-05-24 | Autor : @15a20

subSi te quieren que sea por ser tú, sino ¡NEXT!sub

Por lo general siempre ante la emoción de un nuevo crush solemos ceder ante ciertas cosas que no nos gustan, aguantamos ver un partido completo de fútbol muriendo por dentro, comemos alitas cuando en realidad las odiamos y disimulamos bien que nos choca ver pelis de acción, pero entonces no estamos siendo nosotras mismas #súpermegafail.

Si alguien quiere estar con nosotras qué sea por quienes somos realmente, no por lo que fingimos ser, por eso te recordamos un par de cosas que debes cuidar no cambiar nunca en la vida, por nada ni por nadie ;

1. Amigos

Un crush nuevo va y viene, hay muchos chicos lindos por ahí y no podemos evitar que nos roben uno que otro suspiro, pero los amigos son para siempre, si, suena cursi, un cliché pero al final es taaaaan cierto. No permitas que sólo porque a tu crush no le cae bien tu befa tengas que cortar relación con ella, así que si sientes que debes cambiar de #squad para ser más cool para él, entonces ÉL es el problema.

2. Personalidad

Si sientes que estar con tu crush te limita en cuanto a lo que puedes hacer, decir o hasta en la forma de reír, no hay nada más cansado que analizar o controlar tu yo natural, es un trabajo enorme y cero necesario tratar de impresionar a cada segundo a un chico con una personalidad que no tiene nada que ver contigo, así que mejor corta por lo sano, ya habrá alguien compatible contigo, que aprecié tus bromas y tu forma de ser.

3. Intereses

Cada quien tiene un hobby o una actividad que ama hacer, dibujar, escribir, coleccionar cosas, fotografía, lo que sea es una parte de ti única, que te hace especial, nadie puede hacerte sentir #geek o una #weirdo sólo porque no comparte tu pasión o simplemente carece de una, no dejes de hacer lo que más amas por ese chico que no lo entiende o lo valora.

4. Look

Si tuvo interés en ti fue por todo el paquete, desde la punta del cabello hasta el dedo del pie, eso incluye tu forma de vestir y arreglarte, la única dueña de ti eres tú misma así que no permitas que otros controlen tus decisiones, nadie puede prohibirte o imponerte un estilo o una talla, todo es parte de tu esencia, sin eso entonces no vale la pena intentar gustar a quien no te valora.

5. Agenda

Cuando estás empezando a salir con tu crush tu mundo entero gira entorno a él, a conquistarlo, es una cuestión de carrera contra el tiempo, los minutos te parecen horas y sólo puedes pensar en estar con él y es lindo a veces hacer un par de movimientos en tus ocupaciones para dedicarle tiempo pero jamás debe ser lo único en tu agenda, no te olvides de que si hubo interés fue por quién eres y eso incluye todo lo que te formó, amigos, familia, intereses, actividades, no las hagas a un lado por alguien que sólo está en tu vida por un breve periodo.

No podemos intentar caerle bien a todo el mundo, ni pretender ser quiénes no somos, es muy cansado, tantos personajes que interpretar en está vida es un trabajo extra que nadie quiere, apenas si podemos con la real. Lo importante es ser feliz con la otra persona, sentirnos valoradas, en confianza y libres de ser quiénes somos, sino ese no es el indicado.

subTodos tenemos nuestra media naranja esperando en algún lugar, es cuestión de seguir buscando, no importa lo agria que resulte la búsqueda, de todo se aprende.sub

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?