Datos curiosos sobre los sueños

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-01-16 | Autor :

Los sueños son un fenómeno que nos causa gran curiosidad, pues existe la creencia de que algunos son predictorios, tienen significado y son un reflejo de nuestro inconsciente. Échale un vistazo a esta info y sorpréndete con lo que no sabías de éstos.

Chécalo:
La oniromancia es la técnica para interpretar los sueños y descubrir lo que éstos predicen. Así que si quieres saber lo que te depara el futuro, no dudes en recurrir a ésta.
En promedio una persona tiene de 4 a 7 sueños por noche, aunque claro es complicado que los recuerdes todos.
El consumo de alimentos ricos en vitamina B ayuda a que los sueños parezcan más "reales”.
10 minutos al despertar es el tiempo que tardas en olvidar el 90% de los sueños que tuviste la noche anterior. Así que si quieres recordarlos, no dejes que las manecillas del reloj avancen mucho al despertar.
Los sueños no tienen cabida para los extraños, es decir, en ellos sólo vemos rostros de personas conocidas, aunque sea de vista. Así que no te espantes si por ahí te topas con un chico cero atractivo, pues esto no significa que tendrás algo que ver con él, respira ;P
Las mujeres embarazadas tienen mayor capacidad para recordar sus sueños.
Según algunos estudios, el 12% de los videntes sueña en blanco y negro.
Tenemos 1460 sueños al año apróximadamente, está cañón, ¿verdad?
Es imposible roncar y soñar a la vez, así que si quieres sueños increíbles, pero padeces de este problema, te convien correr por tus banditas anti ronquidos. No está de más.

Los sueños aún tienen mucho que develarte así que déjate atrapar por "los brazos de Morfeo”.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?