Descubre cómo eres según tus pies

Ellos reflejan tu personalidad
COMPARTE
Foto:
2015-04-24 | Autor : Por Ana Shimasaki

subLos chinos, que son muy picudos, dicen que la salud, autoestima y personalidad se reflejan en los pies. Y según Imre Somogyi, autora de "Reading Toes: Your Feet as Reflections of Your Personality” lo último es cierto. ¿Quieres saber cómo eres? Sigue leyendo:sub

Existen cuatro tipos diferentes de pies que corresponden con cuatro formas de ser.

Toma nota

El Griego. Son los pies que tienen el segundo dedo más alto que el gordo. Si lo tienes así eres una chica activa y entusiasta, que gusta de estar permanentemente emprendiendo cosas nuevas o realizando diversas actividades. Gustan de los deportes y por lo regular son buenos líderes y jefes de equipo. Su único pero es que necesitan controlar sus impulsos.

El Egipcio. También conocidos como afilados, son los que tienen una forma alargada y todos los dedos van en forma ascendente hasta llegar al dedo gordo. Se relaciona con personas soñadoras e idealistas que tienden a evadir la realidad. Son imaginativas. Su pero es que tienen un estado de ánimo cambiante, y son medio rebeldes ante los convencionalismos.

El romano. Es cuando tus tres primeros dedos, empezando por el dedo gordo, son del mismo tamaño. Las chicas que tienen este tipo de pie, suelen ser extrovertidas y sociables. Siempre dispuestos a aprender cosas nuevas, le gustan los proyectos innovadores. Aman viajar y descubrir nuevas culturas. Su inconveniente es que la seguridad y el orgullo excesivo de este tipo de personas, puede llevar a comportamientos más bien egocéntricos.

El cuadrado. Son cuando todos los dedos tienen una longitud similar, la punta del pie parece un rectángulo. Denominados "Pies de Campesino”, son característicos de personas analíticas que examinan con detalle cada decisión o problema que se les plantea cotejando cuidadosamente pros y contras antes de actuar.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?