Dile adiós a la ansiedad

Y vive más relax
COMPARTE
Foto:
2015-11-23 | Autor : Karin Parcerisa

A pesar de que mucha gente cree que a tu edad no puedes sufrir de este tipo de problemas hay muchos factores que te pueden causar ansiedad. Entre ellos está pensar en qué pasará cuando te gradúes, elegir qué quieres estudiar o algunos problemas personales por resolver. Esto no es solo que te sientas un poco angustiada, sino que a la larga afecta tu estado de ánimo y tu salud.

Pero no te preocupes, es posible aprender a controlarla para vivir más feliz. La ansiedad es un sentimiento que se puede desatar por no saber qué pasará en el futuro, por lo que la mejor forma de combatirla es tener las cosas bajo control y esto hará que te sientas más tranquila.

Checa estos tips:

La ansiedad trae más ansiedad, es un círculo vicioso, así que no debes de dejar fluir esos sentimientos. Identifica el problema, toma papel y pluma y escribe una solución concreta y práctica. Así racionalizas la situación sin que se haga algo cada vez más grande dentro de tu mente.

Escribe un plan A y uno B, si te causa demasiada ansiedad no saber si van a funcionar escribe uno C. Lo mejor es estar bien preparada para que sepas manejar cualquier situación.

Cuando sientas ansiedad desconéctate un segundo de todo. Aléjate a un lugar en donde solo estés tú. Cierra los ojos y trata de no pensar en nada, respira profundamente varias veces. Muchas veces no puedes ver la solución a un problema hasta que te apartas un poco del mismo.

Otra solución para bajar el nivel es hacer ejercicio pues éste libera endorfinas y serotonina. Esto te ayudará a sentirte mejor.

Toma un té para relajarte. Una gran opción es el de manzanilla, el verde o el de tila.

No tomes café o té negro porque eso hará que te alteres más.

Por más obligaciones que tengas tomate un momento para ti misma y relájate para liberarte de ese feo sentimiento y del estrés en tu vida.

¡Descubre lo que tus manos dicen de ti! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?