Ejercicios para controlar tus sueños

¡Todo está en la mente en 20 días!
COMPARTE
Foto:
2015-09-02 | Autor : Judith Lucio

Seguro te ha pasado que despiertas a mitad de la noche porque no pudiste salvarte de una pesadilla o estabas a punto de besar a alguien y de repente despertaste, ¿no sería maravilloso volver a cerrar los ojos y seguir donde te quedaste?

Controlar los sueños es posible, por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos ejercicios para que lo logres, haz uno diferente cada día pasa al siguiente ejercicio una vez que lo logres.

Día 1

Antes de acostarte, haz una cuenta regresiva del 100 al 1 mientras te relajas e imaginas cualquier objeto, hazlo a detalle.

Día 2

Haz nuevamente tu cuenta regresiva, sin embargo ahora deberás visualizarte frente a un espejo, hazlo igual que con el objeto ¡a detalle!

Día 3

Además de tu cuenta regresiva, visualiza a una persona que haya llamado tu atención durante el día de cualquier manera, no olvides fijarte en los detalles, esa es la clave.

Día 4

Mientras realizas tu cuenta regresiva es momento de que visualices un lugar muy apacible.

Día 5

Ahora toco el turno de que lo hagas con tu casa, visualiza en tu mente cada rincón pero además imagina que está llena de una intensa luz blanca.

Día 6 al 10

A partir de este día tus cuentas regresivas irán del 50 al 1. Este día antes de dormir decreta: "quiero recordar mi sueño y voy a recordar mi sueño”. Por la mañana anótalo o si despiertas a la mitad de la noche también hazlo, no esperes mucho para poder anotar todos los detalles.

Día 11 al 18

Apunta todo lo que quieres soñar, recuerda que los detalles son lo más importante. Un par de horas antes de irte a la cama evita ver tele o tu celular, ya que lo que veas ahí puede afectar lo que quieres soñar.

Día 19

Lee lo que quieres tantas veces como sea necesario, puede parecer tonto pero sino lo haces porque crees recordarlo tu cerebro se vuelve flojo y eso es justo lo que no queremos.

Día 20

Mientras sueñas debes saber que lo estás haciendo y cuando llegues a ese punto lo habrás logrado.

Recuerda que el éxito está en recordar los detalles.

Ellas inventaron algo increíble... ¡Un casco invisible! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?