¡Empieza tu día de buen humor!

Arrancar con una smily face puede alegrarte todo el día :D
COMPARTE
Foto:
2015-07-20 | Autor : Karin Parcerisa

Empezar tu mañana de buen humor te ayuda a tener un gran día, pues cuando tienes una buena actitud atraes cosas positivas y es más fácil darle la vuelta a los obstáculos.

El mal humor hace que se te cierre el mundo, mientras que una linda sonrisa te ayuda a ver alternativas aún cuando hay problemas.

Hay ciertas cosas que puedes cambiar para sentirte más activa y más contenta desde temprano, así que comienza el entrenamiento sonrisa.

1. Evita el estrés mañanero

Antes de acostarte organiza tus pendientes del siguiente día, así en ese momento no tendrás que comenzar a resolver cosas.

2. Elige una alarma para tu despertador que sea un ruido o canción agradable

No quieres empezar tu día con un sonido fuerte que te altere. Lo mejor es elegir una alarma que puedas dejar sonando más tiempo para ir despertando poco a poco sin correr a apagarla, también hará que evites el snooze que de 5 minutos en 5 minutos te retrasa media hora.

3. No te pares de golpe

Es mejor despertar unos 10 minutos antes de lo normal pero darte ese tiempo para quedarte en la cama un rato y estirar el cuerpo. Estira cada una de tus extremidades por 15 segundos, alarga los dedos y gira las muñecas. Estira la espalda y el cuello. Finalmente levántate de la cama y estira las piernas. Esto hará que la sangre de tu cuerpo fluya mucho mejor llevando oxígeno a todo el cuerpo.

4. Toma un vaso con agua

Llevas muchas horas sin hidratarte, esto ayudará a que todo tu cuerpo se active, y si le agregas medio limón ¡mucho mejor!

5. Báñate

Meterte a la regadera en la mañana siempre ayuda a despertarte y sentirte lista para el resto del día.

6. Desayuna

Es importante para comenzar el día con energía y estar de buen humor. No lo pases de largo.

7. Piensa positivo
Llénate de pensamientos bonitos. No comiences tu mañana pensando en qué flojera tienes o lo que no te va a gustar hacer en el día. Comienza el día con expectativas de que cosas buenas y divertidas pasarán.

Estar de buen humor o de mal humor también es un hábito, así que trata de ser una persona más positiva para que todo tu día sea mejor.

¿Soñaste súper raro? ¡Mira aquí lo que significa! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?