Conoce a Regina Carrot, la chava que quiere ayudarte a ser feliz

¡Tu bff online!
COMPARTE
regina carrot bullying
Foto: Esteban Sánchez
2019-10-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Regina Carrot es tan cool como se ve, y tiene una vibra padrísima. Si la sigues en Youtube y redes sociales, ya sabes que se dedica a motivar de manera divertida. Sino, ¡conócela!

 

Su nombre real es Regina Martínez, es de Monterrey, actriz y cantante, trabajó en una empresa top internacional, pero su verdadera vocación es inspirar a los demás y ayudarles a ser felices. Describe eso como “speakertainment, motivación con entretenimiento”. “Me empezaron a gustar más las emociones de las personas. Me empecé a clavar más en psicología positiva, y fue cuando creé el canal de Regina Carrot”, cuenta. Por cierto, desde hace años le dicen “carrot” porque se pinta el pelo del color de la zanahoria.

 

regina carrot libro

 

¿De qué va su canal? “Desde mi punto de vista, de los miedos, cómo ser feliz, y siendo muy sincera. La verdad, no esperaba que la gente lo siguiera. Antes hacía tips y tutoriales, y no había tenido éxito. Todo empezó a funcionar porque me quité la capa de aparentar ser alguien que no era”, dice, y agrega que en parte el canal nació para automotivarse. “Empecé con vivencias mías, como cuando te han roto el corazón, cómo salir después de la traición de una amiga, cómo superar el miedo. Ahora escucho mucho a todos los carrotinos”.

 

 

 

 

Otra razón de que tenga millones de fans, es que tiene lo que no tienen otros canales o mensajes de influencers/youtubers: Sus estudios de psicología positiva, “siempre todo lo tengo avalado con la ciencia”. Y, su franqueza pues “yo sí te enseño mi cruda realidad. Creo que enseñar esa parte es difícil en redes porque no todo mundo lo hace, y necesitamos a más gente real, y no tanto filtro”.

 

Regina es súper cuidadosa con lo que dice, “hago que mis palabras construyan y no destruyan. Cuido ser congruente”. Y es que, asegura, no le laten quienes en pantalla y redes son una persona, y en vivo son otra. Ella busca “inspirar, empoderar, girl power”. Y todo eso lo hace luciendo muy ella; no le importa si le dicen que sexy le irá mejor, y se pone lo que le gusta, gorras, tenis, outfits como los de cualquier chica.

 

Aunque familia y amigos le dijeron que estaba loca por dejar su súper trabajo para dedicarse a esto, ella creyó en sí misma y ahora tiene casi un millón de suscriptores en Youtube, más de dos millones en Facebook, y casi medio millón en Instagram. Y, videos como el de superar la traición de su mejor amiga y el de Cuando sientas miedo, hoy tienen tantos views que en Youtube “encontré mi realización, ayudar a alguien me deja tranquila”.

 

 

 

 

Regina Carrot es súper trabajadora, emprendedora, y contagia su buena vibra y positivismo, es como tu mejor amiga online, por eso te la recomendamos. Y puedes conocerla en persona y aprender muchas cosas en su show El club de los fracasados, que arranca el 25 de este mes en Monterrey; luego seguirá por el resto de México y el extranjero en 2020 y parte de 2021. Y en primavera sacará un libro sobre este show.

 

 

 

 

Antes de despedirnos, le pedimos su consejo para los 15a20: “Cuando fui a Disney, iba con mis tenis y uniceja, ahora veo a las niñas y parecen señoras, ¡yo no me veía así cuando tenía 15 años! Entonces, vivan su juventud y las etapas, porque se acaban. Saquen a su niña interior, siempre me dicen eso porque me emociono por todo. Y si todas sus amigas quieren ir al antro, y ustedes no, espérense. Y conózcanse bien a si mismas”. ;)
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
regina carrot
girl power
bullying
inspiracion

RELACIONADAS