Evita las peleas con mamá

Sigue estos consejos que no fallan ;)
COMPARTE
Foto:
2014-05-09 | Autor :

Llevar una relación de respeto con tu mamá no es nada fácil mientras estás creciendo; sin embargo, puedes hacer ciertas cosas que ayudarán a que se lleven súper bien, así estarán más unidas y ¡hasta tendrás recompensas!

Primero, tienes que recordar que todo lo que ella dice o hace siempre va a ser pensando en tu bien, es la persona que más te ama y la última que quisiera lastimarte, así que cuando te molestes con ella o no estés de acuerdo con lo que te dice toma las cosas con calma, respira y escúchala.

Lo que debes hacer

Guarda silencio: Si te está regañando o haciendo alguna corrección evita decir groserías y malos comentarios que no ayudarán para nada a resolver la situación, sino todo lo contrario, te alterarás tanto que podrías llegar a decir cosas que no sientes y herirla.

Agradece: Aprecia todas las cosas buenas que te ha dado porque siempre lo ha hecho con muchísimo amor. Cuando tenga un detalle lindo contigo o te corrija en algo que estés haciendo mal dale las gracias porque lo hace con la mejor intención, así verá lo mucho que la quieres y lo madura que eres.

Evita discusiones tóxicas: Si la travesura que hiciste puso de pésimo humor a tu mamá y ambas empiezan a levantar la voz, lo mejor es que le pidas permiso para retirarte, dile que necesitas pensar las cosas y calmarte un poco, seguro ella lo entenderá.

Escucha sus consejos: Lo que diga siempre será buscando lo mejor para ti, aunque no siempre va a tener la razón, eres libre de tomar tus propias decisiones así que escúchala y dile que opinas de una manera diferente pero que de igual manera le agradeces su preocupación.

Dale su espacio: Ella también necesita tiempo para asimilar. Si ves que está muy enojada y no quiere hablar del tema por el momento, lo mejor es que lo aceptes y la dejes pensar las cosas, así se tranquilizará, pensará bien las cosas y habrás evitado una pelea.

Sé respetuosa: A tu mamá jamás le va a gustar que le grites o hables en tono molesto, esto es algo que debes evitar. Procura hablarle dulcemente y verás que su relación será más armoniosa y llevadera.

Sigue estos consejos y lleven una relación increíble ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?