¿Fiesta de XV o viaje? ¡Te ayudamos a elegir!

Difícil decisión.
COMPARTE
 ¿Fiesta de XV o viaje? ¡Te ayudamos a elegir!
Foto: iStock
2017-11-15 | Autor : Sam Solo

Para muchas chicas, el sueño de su vida es tener una fiesta de XV años por todo lo alto: vestido, bailes, regalos, último juguete… En cambio, existen otras chicas que cero les late la idea y prefieren irse viaje para disfrutar un año más de vida. Pero, ¿qué pasa si no te decides ni por uno ni por otro? ¡Pues te ayudamos a elegir!

Fiesta de XV:

 

Las fiestas suelen costar muuucho dinero, sobre todo cuanta más producción quieras que tenga. Y es que tienes que considerar TODO, desde el vestido, el salón, las fotos, el coreógrafo, el catering, las invitaciones, etc. Claro, muchas de estas cosas pueden tener padrinos que te hagan el paro y alivianen los gastos o puedes tambien querer una fiesta un poco más sencilla. 

Lo padre de una party es que durante esa noche – sólo una – serás la estrella, podrás lucir tus mejores pasos de baile, pasarla incre con tu familia y amigos y hacerla a tu gusto; lo cual también lleva a mucho tiempo de planificación para que salga perfecta.

Viaje de XV:

Por ahí dice el dicho que lo viajado nadie te lo quita y es cierto, se trata de una experiencia única pues ya sea que viajes a un lugar al extranjero o dentro de nuestro país, las experiencias son únicas. En cada uno de éstos aprenderás cañón y te la pasarás incre durante varios días, aunque obvio tampoco resulta una opción económica y todo dependerá del lugar de destino y donde te hospedaras.

También podrás viajar con tus befas, tu familia o en grupos de otras quinceañeras pero si tus papás no les late tanto la idea de que te vayas sola, esto será un problema. 

Ya conoces los pros y contras, ¿qué eliges?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
XV años
Quinceañera
Fiesta XV años
Viaje XV años

RELACIONADAS