Formas de darle un boost a tu autoestima que no te cuestan nada

Sin más costo es más chido.
COMPARTE
 Formas de aumentar tu autoestima que no cuestan
Foto: Shutterstock
2019-11-05 | Autor : Sam Solo

¡Es hora de consentirte! Y qué mejor si no vas a gastar dinero. XD Conoce estas formas de darle un boost a tu autoestima que no te cuestan nada ¡y sí ganarás muuuucho!

 

 

 

Enfócate en ti

Hay una prioridad en tu vida y eres tú, ¡obviiii! Necesitas empezar a pensar en ti y cumple lo que te propones, que primero seas tú y al final tú.

 

Date tiempo de descanso

Entre todas tus cosas que haces, ir y venir de la escuela, tareas, actividades extracurriculares… ¡date un respiro! Al menos una hora de entre tanto estrés, consiéntete con algo que te guste, por ejemplo un chocolatito.

 

 

 

Momento detox

Deja tu teléfono, la compu y básicamente cualquier forma de conexión a internet y desintoxícate de la tecnología. Relaja tu mente, y al mismo tiempo, vas a relajar todo tu cuerpo.

 

Prepárate para tu “me time”

Si quieres un finde relajarte y ser el centro de atención, prepárate desde el viernes con cositas como: haber terminado la tarea a tiempo, comprar los snacks para comer, tener lista la cuenta de Netflix…

 

 

 

Busca tu lugar de descanso

Por ejemplo, desde un sillón hasta tu cama, prepárate con tus cobijas favoritas, tu pijama, todo lo que necesites para ponerte cómoda y que sepas que vas a descansar al máximo.

 

 

Tu autoestima te lo agradecerá.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Autoestima
Claves
Amor propio

RELACIONADAS