FOTOS: Chica es photoshopeada de acuerdo a estándares de belleza de otros países

¡Te dejarán impactada!
COMPARTE
Foto:
2014-06-30 | Autor :

Esther Honig es una chica que quiso ser fotografiada como parte de un experimento, con el fin de enseñarle al mundo que los estándares de belleza cambian de un lugar a otro.

Lo que para algunos "x" característica física puede ser lo máximo, para otros no tanto. Por ejemplo, para Estados Unidos la nariz respingada, el cabello rubio y los ojos azules son el top, mientras que en otras regiones como India, las cejas pobladas y el cabello oscuro son los ideales de belleza.

¿Cómo fue que logró cambiar tanto su apariencia? Muy simple, pidió que cada una de sus fotos fueran sometidas al photoshop para conseguir el look más valorado en distintos países. Así que aunque parezca que es otra persona, la realidad se trata de la misma periodista de 24 años bajo los efectos del retoque. Su transformación es asombrosa…

Con estas fotos, lo que nos toca hacer es tomar conciencia de que todas, absolutamente todas, somos únicas y hermosas, sin importar lo que digan los demás. La "perfección” es sólo una idea que nos han metido en la cabeza de una manera engañosa, jamás debemos compararnos ni pretender ser quien no somos.

¡Viva tu belleza al natural y sin complejos! Ámate tal y cómo eres.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?