FOTOS: Mejor y peor ángulo al tomarte una foto

No es un mito que todos tenemos un mejor lado.
COMPARTE
Foto:
2014-02-25 | Autor :

Seguro miles de veces antes de tomarte una pic o aventarte un selfie, pruebas miles de posturas antes de decidirte por una con la que te veas más cute, sexy, guapa, etc…

Vaya, con la que muestres al mundo entero tus mayores atributos físicos. Y ese es justo tu mejor ángulo, neta no sólo es un dicho popular, en verdad todos tenemos uno, si no nos crees, chécate estas fotos...

Resulta que el fotógrafo Alex John Beck hizo un orginal experimento para mostrar el mejor y el peor ángulo de las personas, así que fotografió a 10 mujeres y hombres y las partió exactamente a la mitad con un progama de compu, para después reproducirlas y juntar los mismos ángulos, es decir derecho con derecho e izquierdo con izquierdo, y crear un efecto tipo espejo. El resultado es asombrante.

Beck decidió no mostrar la imagen "real" de cada participante, con sus rostros tal cual son. La razón es que su objetivo no era mostrar la "desviación de la realidad", sino "la versión de la realidad que uno elige mostrar".

Te híper impactarás, al verlas:

¿A poco no te da la impresión que se trata de personas distintas? Pues sí, aunque te parezca mega raro, cada mitad de nuestra cara es muy diferente a la otra, sin importar que a simple vista se vean como "dos gotas de agua”.

Diviértete un rato y trata de hacer el mismo experimento, seguro ya te dió curiosidad ver qué tanto cambiarías en ambas fotos y de paso descubrir tu mejor ángulo.

La próxima vez que te saques una pic o una selfie, te irás a la segura y sabrás sacarle provecho a tu mejor mitad ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?