Fotos sensuales de ti misma ¿las mandarías?

Piensa en las consecuencias antes de presionar el botón de enviar.
COMPARTE
Foto:
2013-11-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si tus instintos te dicen que es una mala idea, probablemente lo sea. Recuerda que en el mundo digital, nada es privado.

SEÑALES DE QUE TU NOVIO ES UN CONTROLADOR

¡Todo el tiempo estamos pegadas al celular! Cuando empezamos a andar con alguien, no hay manera de despegarnos de la conversación. Es normal platicar todo el día con tu chico y querer compartir con él tu vida a través de texto o imágenes.

Si fuiste a un restaurante y probaste un platillo riquísimo, seguro querrás tomarle una foto y compartirla con tu galán. Si te compraste un vestido nuevo que se te ve increíble, lo más probable es que quieras presumirle.

¡Pero hay un límite! Parece difícil de creer, pero últimamente existe la tendencia de mandar fotos demasiado reveladoras a través del celular. Seguro te has enterado de casos de celebridades que le mandaron a alguien una foto provocadora y la imagen acabó en todos los medios de comunicación. Una vez que le mandas una foto a alguien, no es posible tenerla de vuelta y mucho menos controlar en donde termina esa imagen.

Es entendible que cuando estamos en una relación nos esforcemos por confiar totalmente en nuestro chico, pero recuerda que casi nada en esta vida es para siempre. En este momento puedes estar segurísima de que vas a pasar toda tu vida a su lado, pero en realidad es imposible saberlo. ¡Podría pasar cualquier cosa!

Puedes mandarle otro tipo de fotos, pero en el momento en el que las cosas se tornan demasiado candentes, tienes que detenerte a analizar la situación y decidir si en realidad es una buena idea. Además, recuerda que lo más sexy siempre es lo que no revela tanto. Si en serio quieres mandarle una foto provocadora a tu chico, no tienes por qué desnudarte para hacerlo. Un buen ángulo es mucho más atractivo que enseñar todo en una sola imagen.

Si él insiste con que le mandes fotos reveladoras o incluso estando desnuda y tú no te tienes cómoda con la idea, no deberías sentirte presionada. Si en realidad te ama, ¿por qué querría ponerte en una situación tan incómoda?

Algunas chicas piensan que mandar este tipo de fotos es una señal de confianza, pero en realidad no están pensando en las consecuencias de sus actos. Una imagen no reemplaza el hecho de pasar tiempo con él y de disfrutar de la intimidad. Si sus lazos son realmente fuertes, compartirán momentos íntimos en persona en lugar de depender de medios tecnológicos.

Así que no lo hagas, no te expongas a este tipo de situaciones en las que luego de un tiempo te puedas arrepentir.

DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?