Haz que tus mañanas sean mejores

Si diario te levantas de mal humor y siempre estás a las carreras, tienes que leer esto.
COMPARTE
Foto:
2013-09-23 | Autor :

¡Despertar puede ser más fácil! Es posible convertir tus mañanas en el inicio de un día increíble. ¡Transforma tu rutina en algo más alegre y productivo hoy mismo!

A nadie le gusta despertar temprano, especialmente después de desvelarse. ¿No preferirías despertar de buenas todos los días? Este cambio no sucederá de la noche a la mañana pero hay muchas cosas que puedes hacer para dar los buenos días como toda una experta.

Checa esto:
Prepara tu atuendo: Si preparas tu atuendo desde la noche anterior, evitarás prisas al día siguiente. No importa la hora a la que debas despertar, si empiezas a tener este hábito hoy mismo, te durará para toda la vida.

Duerme temprano: Para despertar temprano, es necesario dormir temprano. Ve poco a poco. Puedes empezar yendo a la cama 15 minutos antes de tu hora normal cada día hasta llegar a tu hora ideal. Evita el celular, la tele y la computadora antes de dormir ya que evitan que logres conciliar el sueño adecuadamente.

Estírate: Despierta y siéntate en la cama para que puedas estirar cada extremidad de tu cuerpo desde los dedos de tus manos, pasando por tus brazos, cuello, espalda, piernas y pies. Al hacer esto estás mejorando tu circulación, lo que le manda oxígeno a todo tu cuerpo y especialmente a tu cerebro, para que te sientas lista para empezar el día.

Toma agua: El agua pone a trabajar tu organismo de manera adecuada, así que tomarla desde que te levantas es una excelente idea. Además, el agua ayuda a reducir la acidez estomacal, por lo que te sentirás de maravilla desde que despiertes. ¡Inicia tu día hidratada!

Ejercítate: Un poco de ejercicio ligero regula tu ritmo cardiaco y además asegura que empieces a crear una rutina matutina. Unos cuantos abdominales y sentadillas es lo único que necesitas para sentirte de maravilla y empezar el día con ganas de seguir adelante.

Desayuna: ¡Necesitas energía para iniciar el día! Un desayuno sano y sustancioso es la manera perfecta de empezar la mañana y de evitar que te sientas cansada a lo largo del día.

Organízate: Si mantienes una lista de pendientes en tu celular, en un calendario o en una libreta, la mañana es el mejor momento para poner en orden tus responsabilidades del día. Organiza y estructura tus deberes para que evites olvidar cosas importantes y sientas menos presión a lo largo del día.

Sonríe: ¡Oblígate a sonreír desde que despiertes! La vida está llena de oportunidades que te están esperando. Recíbelas con una sonrisa y siempre busca el lado positivo de las cosas. ¡Sonreír no cuesta nada!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?