Haz realidad tus metas

Vamos a decirte todo lo que debes saber para alcanzar tus sueños.
COMPARTE
Foto:
2013-09-09 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Hacer realidad tus metas no es nada fácil. Vas a pasar momentos muy duros y las ganas de rendirte y dejarlo todo atrás estarán presentes en varios momentos pero si no te rindes jamás, valdrá la pena todo el esfuerzo.

TIPS PARA SER MÁS SOCIABLE

Piensa en lo que más quieres en esta vida. Puede ser estudiar la carrera de tus sueños, obtener tu trabajo ideal, conocer a tu príncipe azul o simplemente sacar buenas calificaciones este nuevo año escolar. Sea lo que sea, seguro quisieras hacer todo lo posible por conseguirlo.

La realidad es que no es tan sencillo. No es necesario simplemente querer algo para obtenerlo. Se requiere de muchísimo trabajo duro, dedicación, paciencia y perseverancia. Vas a tener que sacrificar muchas cosas pero a final de cuentas, vale la pena.

Checa esto:
Termina lo que empiezas: Si desde ahora te das por vencida cada vez que empiezas algo y te rindes a la mitad del camino, nunca lograrás aquello que te propongas. Esto puede ir desde lo más básico, como una tarea, hasta cosas más complicadas, como una relación. Si desde hoy te acostumbras a terminar lo que empiezas, comenzarás a acumular confianza y carácter, lo que te ayudará a acabar cualquier cosa que te propongas.

No escuches a tus detractores: Sigue tu camino sin importar a quién le guste y a quién no. Escuchar malos comentarios nunca es una opción. Tienes que decidir qué es lo que más quieres y hacer todo lo posible por conseguirlo y escuchar comentarios negativos simplemente de detendrá. ¡Sigue tu propio camino!

Mantén los ojos en la meta: Sin importar lo que suceda, nunca quites los ojos de la meta. Concéntrate en aquello que más quieres y no lo olvides jamás. Es muy fácil distraerse y dejarse llevar por la vida, pero cuando en realidad quieres algo, harás hasta lo imposible por llegar ahí.

Acepta lo inevitable: Hay cosas que sencillamente es imposible controlar. Lo más probable es que se te presenten muchas dificultades a lo largo del camino, pero esto no significa que debas detenerte. Si caes una y otra vez, vuelve a levantarte. Recuerda que lo importante no es caer, sino levantarse y haber aprendido algo.

No tengas miedo: Tienes que salir de tu zona de confort para lograr lo que nunca habías logrado. Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados, así que es momento de armarte de valor e intentar cosas nuevas.

No hay camino fácil: Tienes que entender que va a ser muy difícil llegar lejos. Puede que te cueste muchísimo trabajo y que caigas una y otra vez. A lo largo del camino, habrán muchas tentaciones más sencillas, pero tienes que recordar seguir tu rumbo sin buscar una salida fácil. A fin de cuentas, si fuera fácil, cualquiera lo haría.

Sé disciplinada: La disciplina y el orden son esenciales para lograr lo que queremos. Tienes que acostumbrarte desde ahora a trabajar sin descanso cuando sea hora de hacerlo. ¡Luego habrá tiempo para descansar! Si mantienes el orden en lo que haces y nunca te rindes, vas a llegar muy lejos. ¡Adelante!

21 COSAS QUE TIENES QUE HACES ANTES DE CUMPLIR 21

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?