Hobbies que te ayudarán a reducir la ansiedad

No hace daño practicarlos todos.
COMPARTE
hobbies para combatir la ansiedad
Foto: Unsplash
2019-09-10 | Autor : Sam Solo

Por desgracia, sabemos que la ansiedad se ha convertido en parte de la vida de un gran número de personas y aunque quisiéramos tener una varita mágica para eliminarla, lo único que podemos hacer es pasarte estos hobbies que te ayudarán a reducir la ansiedad de forma natural:

 

Algo creativo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cam | Bullet Journal + Coffee (@_coffeeandsarcasm_) el

 

Nuestra recomendación es: en vez de dedicar 2 horas de tu tiempo a ver el feed de Instagram, ¿por qué no sacas tu creatividad y te dedicas a algo que explore tu lado artístico? Por ejemplo, pintar o escribir ¡o que combine ambos! Como un bullet journal. Tu cerebro también necesita enfocarse en algo que lo mantenga despierto creativamente.

 

Tiempo afuera

No te quedes en tu casa todo el tiempo, visita la naturaleza, aunque sea el parquecito que está cerca de tu casa si no puedes ir más lejos. Se ha comprobado que el aire fresco y la luz del sol pueden darle un boost a tu ánimo ¡y cero pretextos si hace frío! Sólo ponte una chamarra y listo. XD

 

Lectura

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola (@fesporfangirl) el

 

¿Hace cuánto que no tomas un libro y te pones a leer? Es una de las mejores formas de distraerte porque rediriges toda tu atención – y esa ansiedad que traes acumulada – a la trama de un libro. ¡Piérdete en una historia que te apasione!

 

Yoga

La meditación con yoga es otro nivel de relajación que necesitas experimentar, es un método muy efectivo para conquistar todo el caos que puede habitar en tu cabeza. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier lugar, incluyendo en la comodidad de tu cuarto.

 

Ejercicio

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blayr Carbo (@blayrcarbo) el

 

Si no eres fan del ejercicio, ¡ahora te volverás la más fit de tu squad! Está turbo comprobado que hacer ejercicio te ayuda a liberarte de tu ansiedad aunque eso sí, debes encontrar la actividad que te conquiste porque se trata de que lo disfrutes, no de que pienses que es una tortura.

 

 

 

 

¡Anímate a hacer alguno de estos hobbies!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ansiedad
hobbies
autoestima
self love

RELACIONADAS