Noah Cyrus sabe qué deberías decirle a los haters que te hacen bullying por tu físico

La popstar Noah Cyrus está harta de que critiquen su físico, y esto dijo.
COMPARTE
La popstar Noah Cyrus está harta de que critiquen su físico, y esto dijo.
Foto: Shutterstock
2020-05-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Harta de que la molesten por su apariencia física, Noah Cyrus le respondió de gran manera a sus haters. Todo lo que dijo es un gran consejo, chécalo…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

Hace poco, la cantante contó que cuando era más chica sufrió mucho a causa de los comentarios maliciosos, y hasta se encerraba en su habitación a oscuras. “Me escondía del bullying, esa no es manera de vivir para una chica tan joven”, le dijo a la revista TMWR. Y es que la comparaban mucho con su famosísima hermana Miley Cyrus, y recibía “cosas crueles que gente extraña escribía sobre una puberta a la que nunca habían conocido”, y le decían “la hermana de Hanna Montana” haciéndola sentir que no le importaba a la gente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus Bulgaria (@mileybulgaria) el

Semanas después, tuiteó: “Estoy tan #*&! cansada de todos ustedes comentando cada m*$&@ cosa que hago desde que era una [email protected]!*#& niña. Luego van a decir que estoy respirando mal”, escribió la menor de la familia Cyrus. Ser famosa y talentosa por su cuenta, no la ha salvado de seguir sufriendo cyberbullying y tener una larga lista de haters.

 

Y expresó su preocupación por el mal ejemplo para los niños: “Estoy consciente de que hay muchos de ustedes a los que no les gusto o la forma en la que me veo. Ustedes lo han dejado muy claro probablemente desde antes de que tuviera 12 años. Estoy acostumbrada a eso. Pero no dejen que los niños más chicos crezcan con esa clase de odio”.

 

Noah dice que está consciente del apellido que lleva y del poder que hay en Internet. “La gente cree que si tienes un nombre muy conocido, lo que te digan no va a herir tus sentimientos o que no va a llegar a ti y lastimarte. Seas muy conocida o no, lastima a alguien leer la porquería que yo he estado leyendo desde que era chica”, dijo a la revista.

 

La actitud que ha tomado es inteligente: “Siento que ahora es mi oportunidad para toda esa gente que fue tan mala conmigo cuando era tan chica y todos los que me llamaron como me llamaron. Siento que es mi momento de probarle a toda esa gente que estaba equivocada. Sólo quiero hacer cosas para mí y que me hagan feliz. A toda la gente que me dijo que no podría, probarles que estaban mal y enseñarles que puedo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

¡Eso es tener girl power, Noah Cyrus! Superar el bullying no es fácil, pero puedes intentar hacer como ella.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Cyrus
Bullying
Haters
Redes sociales

RELACIONADAS