Lee esto si odiaste a Halle Bailey como "Ariel"

¿Todo bien en casa?
COMPARTE
La razón por la que odias a Halle Bailey como Ariel
Foto: Fan art
2019-07-06 | Autor : Gaby Gallardo

Antes que cualquier otra cosa, quiero decir que en el momento en el que me enteré que Halle Bailey sería la protagonista de La Sirenita, algo inmediatamente me hizo shock dentro, no sé, es que de verdad fue súper inesperado y entiendo perfecto que si eres fan de Disney, estés turbo [email protected],  pero Internet se ha salido de control y es aquí cuando compruebo que las redes sociales pueden ser el lugar menos cool del mundo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Motherly Pop (@motherlypop) el

 

Ya que sabes que a mi tampoco me encantó Halle Bailey para ser "Ariel", quiero decirte que hay una kilométrica diferencia entre mostrar tu desacuerdo y comenzar una lluvia de críticas a una chica que para empezar, jamás va a leer tus comentarios y además, no tiene la culpa de nada.

¿Te digo algo? Si estás leyendo esto significa que Disney ya perdió el interés en ti, de verdad, aunque se te rompa poquito el corazón, él ya no quiere conquistarte, ¿sabes por qué? Porque tiene en la mira a las nuevas generaciones a las cuales ya no perteneces, quieren el corazón de los próximos consumidores, unos sin tantos prejuicios y cero atrapados en un pasado que está out.

Me refiero a que está bien que no te guste Halle Bailey para Ariel, está bien divertirte con los memes de Rapunzel sin cabello pero lo que no está bien es comenzar a atacar cada rasgo físico de Halle, comparándola con animales animados. Eso definitivamente no está bien.

El mundo no gira alrededor de tu deseo por que Sirenita fuera pelirroja y es que ¿no puedes ver más allá de lo que hay frente a ti?

Halle Bailey dejó enamorados a los genios de la industria cinematográfica animada por alguna razón que pronto vamos a ver en el cine.

Una mujer negra que seguramente creció creyendo que no podría jamás ser una princesa de Disney, está haciendo sus sueños realidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony (@anthonyofagrabah) el

Muchas niñas latinas van a sentir que es posible ser "Ariel" y eso es mágico.

Y repito, está bien que no te guste, pero para mi Halle  Bailey representa mucho valor, ¡¿puedes creerlo?! ¡Fue a hacer un casting de una princesa que cero iba acorde a todo lo que ella es!

Me la imagino temblando antes de que le tocara su turno y diciéndose: "¿Qué hago aquí?" y luego tomando un respiro de valor pensando: "Ya que estoy a aquí lo voy a dar todo" y seguramente saliendo del casting creyó que las posibilidades de que la llamaran eran nulas pero mucho talento y porquita fé, son una poderosa combinación.

Ella ya es "Ariel" y nosotras estamos opinando sobre su nariz, sus ojos, su tez, detrás de un monitor.

"Los sueños se hacen realidad", escribió Halle después de que le ha caído una tormenta de odio que sólo ha reflejado de lo que estamos hechos: de racismo, poca visión al futuro, mucho miedo al cambio y una tonelada de inseguridad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

 

Sí, si somos la suma de las personas que ayudamos a brillar. ¿A cuántas has querido apagarles su luz?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariel
Halle Bailey
Odio
Críticas