¡Las personas con buenas relaciones tienen esta característica en común!

Por eso tienes que mejorar tu autoestima.
COMPARTE
Por qué las personas con relaciones positivas tienen la autoestima alta.
Foto: IG: @carmellarose
2019-10-08 | Autor : Sam Solo

Bien dicen por ahí que no puedes amar a alguien hasta que no te ames a ti misma y aunque pienses que es un cliché, ¡nooooo! Y es que de acuerdo a estudios hechos por Journal of Personality and Social Psychology, ¡las personas con buenas relaciones tienen esta característica en común! ¿La respuesta? Buena autoestima.

 

 

 

Podrías pensar que eso es más que obvio pero es que va más allá, pues la autoestima es la clave de relaciones románticas pero también sociales, amistosas, en el trabajo… obviii mejorarla tendrá como efecto estas buenas vibras. Después de 53 estudios, se identificó que el link entre las relaciones positivas y una buena autoestima SIEMPRE ESTÁ PRESENTE. ¿Por qué? Bueno, estas personas demuestran que se preocupan por los demás y escuchan los problemas, ¿y quién no quisiera un amigo/novio así? En este tipo de relación, todos se sienten a gusto, queridos y satisfechos. :)

 

 

 

 

 

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LAS PAREJAS FELICES

 

¿Y qué necesitas para mejorar? En primer lugar, dejar de entrar en el juego de la comparación porque aunque pareciera que otras personas tienen la vida perfecta, te aseguramos que no es así. Otra estrategia es hablar contigo misma como si fueras tu BFF, ¡echarte porras! Así que la próxima vez que te veas frente al espejo y no te guste lo que ves, a) cero, ¡te ves increíble!, b) no le dirías a tu mejor amiga que no se ve de 10.

 

 

 

 

 

¡Mejora tu autoestima!

 

Por qué las personas con relaciones positivas tienen la autoestima alta.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Relaciones
Felicidad
Vida

RELACIONADAS