Levanta tu autoestima mañanera con solo 3 pasos

¿Hoy no te sientes bonita? Checa estos consejos y practícalos frente al espejo
COMPARTE
Levanta tu autoestima mañanero con estos tips
Foto: iStock
2017-08-22 | Autor : @15a20

Si al levantarte te preguntas ¿a dónde fue toda mi belleza? ¡Sigue ahí! Debajo de esos ojos hinchaditos y adormilados. ;) 

 

 

 

Lo que pasa contigo si tienes baja autoestima

Todas hemos tenido esos días en que nos vemos al espejo y no nos sentimos lo suficientemente bellas como para apantallar al mundo. Checa estos consejos para que inicies tus días con más ánimos y lista para conquistar el mundo. ¡Arriba el #GirlPower!

1. Elabora una lista de tus cualidades

 

Escribe en una hoja una lista de diez cosas tuyas que te hagan sentir feliz y orgullosa de ser ti misma. Enumera en orden de importancia; la que más te representa es la número uno y así sucesivamente. Ve leyendo y agradece por cada una de ellas mientras te ves en el espejo, por ejemplo: "Gracias por mi inteligencia”, "gracias por mi sabiduría, "gracias por mi belleza”.

 

 

 

Así puedes limpiar tu aura

 

2. ¡Yo soy y nadie lo puede negar!

Se dice que no hay nada más poderoso que la fuerza de atracción, si tu mente es positiva, atraerás cosas iguales, en cambio si te levantas pensando en que te ves mal hoy estarás en negativo, ¡cambia el chip! Basta con repetir esta frase 5 veces mirándote al espejo lo más convencida que puedas "Yo soy sana, feliz y exitosa” Y si ese pensamiento viene desde lo más profundo de tu ser, nadie tendrá el poder de hacerte sentir menos.

3. Posa frente al espejo

Este ejercicio además de que es divertido, te servirá bastante para todas tus #selfies. Imagina que el espejo es una cámara profesional y que tú eres la modelo del momento. Esta cámara se va a encargar de capturar tus mejores poses, comienza a modelar enfrente de ella, regálale tus mejores, sonrisas, juega con tus ángulos, resalta lo que más te gusta de tu rostro.
 

 

 

Aprende a leer la mano

 

Además de subir tu autoestima, estarás empezando tu día con mejor humor ¿quién no se ríe haciendo gestos frente al espejo? ¡Ser bella es cuestión de actitud!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Mañana
Despierta
Amor

RELACIONADAS