Lo que debemos aprender de la soltería

Aprende a ser feliz por cuenta propia.
COMPARTE
Foto:
2014-03-18 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Así como tener novio no significa que todo en tu vida esté de maravilla, no tenerlo no tiene por qué ser un obstáculo. ¡No necesitas a un hombre para ser feliz!

Tener novio es una experiencia muy linda por la que todas debemos pasar en algún momento, ¡pero no es lo único en la vida! Se hace tanto énfasis en encontrar una pareja que aquellas que vemos como ''raras'' a aquellas que no están con alguien.

Por más que estar en una relación viene acompañado de muchas cosas buenas, eso no significa que estar soltera sea señal de que estás triste o de que tienes mala suerte. No eres ''rara'' ni ''extraña''. ¡Es normal no tener novio!

Podemos aprender muchísimo sobre nosotras mismas si nos tomamos la molestia de apreciar lo que tenemos y disfrutamos del momento sin necesidad de buscar a alguien con quién pasar nuestro tiempo.

Checa esto:

No tiene nada de malo: Y no tienes que apresurarte por conocer a alguien. Tienes que sentirte orgullosa de ti misma sin importar con quién estés.

Reconectarte contigo: Estar soltera es la manera perfecta para reconectarte con la persona que más frecuentemente descuidas: ¡tú misma! Deja de verlo como algo negativo y empieza a crecer como persona por tu propia cuenta.

Libertad: Todo tu tiempo, espacio y dinero son para ti misma. No tienes que preocuparte por gastar dinero en regalos o por cancelar planes por pasar tiempo con alguien más. ¡Eres libre de hacer lo que quieras!

Mejora otras relaciones: Cuando estamos con alguien, descuidamos nuestra vida social. Nos desconectamos de nuestras amistades e incluso pasamos menos tiempo con nuestra familia. ¡Aprovecha para disfrutar con las personas que más quieres!

Es temporal: Mientras que no queremos que pienses que la única meta en la vida debería ser conseguir novio, tienes que recordar que ésta es una etapa temporal. Ser soltera no durará para siempre e incluso en los momentos difíciles, tienes que recordar que todo llega cuando es necesario.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?