Lo que debes evitar en San Valentín

¿Quieres tener un Día del Amor y la Amistad increíble? ¡Evita esto!
COMPARTE
Foto:
2014-02-14 | Autor :

Podemos recomendarte mil y un cosas para hacer este día, ¡y eso es lo que hemos estado haciendo! Pero también hay un par de cosas que deberías evitar a toda costa. No importa si tienes novio o estás soltera por el momento, hay ciertas cosas que simplemente no te traerán nada bueno hoy 14 de febrero.

Tal vez esto te ponga de buenas porque tienes con quién celebrarlo o quizás no te emocione tanto porque últimamente no ha habido suerte en el amor, pero de cualquier manera lo más probable es que sea una fecha que tengas en mente.

Nuestra más grande recomendación es evitar que esta fecha sea la única vez en la que encuentres razones para celebrar con tu chico. Si estás con alguien, deberías procurar que todos los días fueran como hoy, en lugar de echarle muchas ganas en esta fecha y dejar de esforzarte el resto del año.

Por otro lado, si por el momento estás soltera, lo mejor que podemos recomendarte es que no te obsesiones ni te saques de onda si ves que todo mundo está derramando miel con su pareja. Esto no es un reflejo de la persona que eres, ni de lo que el amor tiene para ti, así que deja de preocuparte por ello. ¡Todo a su tiempo!

Aguas con esto:

Controla las expectativas: ¿Sabes por qué hay tantas personas que odian ciertas festividades? ¡Porque esperan cosas irreales! No se trata de que no esperes absolutamente nada, sino de que seas realista y no asumas que sucederán ciertas cosas específicas. ¡Tranquila! A final de cuentas, sólo es una fecha.

No sean espontáneos: El 14 de febrero es la peor fecha para ser espontáneos, ya que todos los lugares estarán llenísimos y no podrán ir a ningún lado sin una reservación. Si quieres hacer algo tranquilo, un picnic o una caminata es tu mejor opción.

No tengas una primera cita: El 14 de febrero es el peor día del año para tener una primera cita. Va a ser súper incómodo y estresante, así que procura evitarlo por completo.

No compares: Comparar este San Valentín con los que pasaste junto a tu ex no es justo, ya que son dos personas distintas. El presente no tiene que ver con el pasado así que evita hacer comparaciones injustas e irreales. ¡Enfócate en el aquí y el ahora!

No hables con tu ex: ¡Esto es lo peor que puedes hacer! No dejes que la tentación te gane y aléjate de tu celular. Las cosas podrían complicarse muchísimo, ya que suele ser una fecha vulnerable y sentimental, así que podrías arrepentirte de tus actos.

No te quejes: Tal vez las cosas no han salido tan bien y no estás teniendo el mejor San Valentín de tu vida, pero eso no significa que debas hacerlo sentir mal por lo que está pasando. Él está haciendo su mejor esfuerzo, así que aprecia lo que hace por ti y aprende a pasarla bien con lo que tienen.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?