Lo que debes hacer después de un truene

¡No esperes ni un segundo para hacer lo siguiente!
COMPARTE
Foto:
2014-01-24 | Autor :

Lo importante después de una ruptura es actuar rápido. Si dejas que el tiempo pase, sólo estarás haciendo más grande la herida. Actúa lo más rápido que puedas para que el proceso de sanación sea más sencillo.

En otras ocasiones te hemos dicho lo que puedes hacer para superar una ruptura y salir adelante de nueva cuenta, pero también es importante saber lo que tienes que hacer inmediatamente después de cortar con él.

No importa si la ruptura fue amistosa o dramática, o si fuiste tú quien lo cortó o él te cortó a ti. Estos tips sirven para que el camino hacia la felicidad sea más fácil después de lo sucedido.

Obviamente no vas a superar una ruptura de la noche a la mañana, pero hay un par de cosas que pueden ayudarte a ver la situación con la mentalidad correcta, lo cual te ayudará a sanar más rápido.

Haz esto:

Habla con alguien: Necesitas apoyo de alguien de confianza, así que llama a alguien inmediatamente. ¡No importa quién sea! De hecho, tal vez lo único que hagas sea llorar y la otra persona ni siquiera entienda lo que dices, pero sacar el dolor te ayudará si lo haces lo más pronto posible.

Ve a tus amigas: ¡Es el peor momento para estar sola! Dile a tus mejores amigas que necesitas verlas cuanto antes porque te sientes mal. Entre más rápido encuentres compañía, te será más fácil lidiar con tu ruptura.

Ve tu película favorita: Ya estás con tus amigas, ¿y ahora qué? ¡Hagan una noche de películas! De hecho, ver tu película favorita es la mejor manera de olvidar por lo que estás pasando y de sentirte bien de nuevo.

Apaga tu teléfono: Si estás con tus mejores amigas, ¿para qué dejas tu celular encendido? ¡Apágalo y olvídate de él! Tenerlo cerca de ti hará que te den ganas de hablar con él y eso es lo peor que puedes hacer en estos momentos.

No cheques Facebook: Así como no es una buena idea hablar con él, meterte a Facebook también te hará sentir terrible. Evita cualquier tipo de red social al menos por un par de horas.

Guarda todo ese mismo día: En lugar de esperar semanas o meses para guardar sus cosas, siempre es mejor hacerlo ese mismo día. De hecho, si ese mismo día puedes ver a algún amigo de él para que le entregue sus cosas, todo el proceso será mejor.

Duerme: Dormir puede ser muy difícil después de un día tan dramático, pero es lo mejor que puedes hacer. Deja que tu mente viaje y se aleje de los problemas para que al día siguiente amanezcas con una visión más clara de lo sucedido.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?