Lo que hacemos en Face cuando estamos enojadas

Todas hemos caído en los mismos errores
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

Típico que cuando estamos que nos "hierve la sangre” nos cegamos ante el enfado y actuamos de manera impulsiva, sin detenernos a pensar en las posibles consecuencias.

Y una válvula de escape de nuestra furia es el face, por ello hicimos un listado de las cosas que solemos hacer cuando dejamos que nuestro grinch interno tome el control de nuestro "muro", ¿con cuáles te indentificas?

Esto es lo que hacemos:

Eliminamos contactos: No importa si se trata de nuestra mejor amiga, novio, hermana; si nos peleamos con alguno de ellos, lo primero que se nos ocurre es desterrarlo del face aunque, una vez pasado el enojo, tengamos que pasar por el oso de enviarle una solicitud de amistad de nueva cuenta. Fail.

Cambiamos nuestro estado sentimental: Si nos aventamos un round con nuestro chico, lloramos a mares, gritamos y pataleamos y, claro, buscamos vengarnos de él cambiando nuestro estado sentimental a "soltera”, con lo que no sólo nos vemos mega "ardillas”, sino que nos exponemos a que nos tome la palabra y nos mande por un tubo, o bien, tengamos que disculparnos cuando nos caiga el veinte de que no era para tanto. Neta nos pasamos cañón.

Despotricamos en su contra: Usamos nuestro estado para exhibir, mediante indirectas, a la persona con la que nos disgustamos, con el fin de quemarla ante el resto de nuestros contactos, sin darnos cuenta de que las únicas que nos quemamos somos nosotras. Es cierto que el face es un espacio donde podemos expresarnos libremente, pero no está cool que saturemos el muro de los demás con comentarios cargados de mala vibra.

Le damos picones: Nos enfadamos con nuestro príncipe azul y luego luego agregamos a nuestros contactos a chavos que ni conocemos, todo con tal de, según nosotras, despertar sus celos y hacerlo rabiar, pero al final él ni se entera y nosotras nos tenemos que chutar el hostigamiento de esos chicos por un rato, totalmente innecesario.

Hacemos comentarios fuera de tono: Publicándolos en el muro de la persona con la que nos molestamos, sin pensar que con ello sólo demostramos que estamos que no nos calienta ni el sol y no podemos hacer otra cosa más que stalkearla. Y con el paso de tiempo, cuando ya hacemos las pases, se nos cae la cara de vergüenza.

Seguro te identificaste con más de uno de estos puntos, así que antes de volver a cometer estos errores, toma en cuenta los contras y no la riegues again.

Recuerda que "el que se enoja pierde” y más en las redes sociales, keep calm ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?