Lo que todas hacemos solteras

Seguro tienes más de un hábito raro cuando no tienes novio.
COMPARTE
Foto:
2014-03-27 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Todas tenemos hábitos raros o penosos, pero por alguna razón cuando no tenemos novio, ¡los llevamos al extremo!

Muchas veces te hemos contado los beneficios de la soltería. Además de que no tienes que preocuparte por todos los problemas que suelen acompañar a una relación, eres libre de hacer prácticamente cualquier cosa que se te antoje. La vida es más fácil, más divertida, ¡y totalmente libre!

Y ni siquiera nos referimos a hábitos malos o algo que involucre un deseo de tener novio, porque a final de cuentas, estar soltera no significa que te haga falta algo. Simplemente es una etapa en la que puedes disfrutar de tu independencia y hacer lo que te dé la gana.

Checa esto:

Series: ¿Eres adicta a las series' ¡Nosotras también! Cuando no tenemos un chico que nos quite tiempo, una de las mejores maneras de aprovechar el fin de semana es haciendo un maratón de series. Puedes ver una, dos o hasta tres temporadas en un fin de semana. No importa si te gustan las series dramáticas o de comedia. ¡Hay algo para cada quién!

Ordenar tu cuarto: Reorganizar tu cuarto es una excelente manera de darle forma a tu mente, ya que es un reflejo directo de ti como persona. Cuando estamos enamoradas, cubrimos nuestras paredes de detallitos que nos recuerdan a nuestro chico, pero cuando somos solteras podemos aprovechar para remodelar todo con nuestra propia personalidad, ¡sin influencia de nadie más!

Consentirte: Es bastante curioso que tener novio nos quita tanto tiempo que no podemos darnos el lujo de cuidarnos y consentirnos, pero cuando estamos solteras podemos aprovechar el tiempo libre para hacer todo lo que queramos. Puedes probar todos los tratamientos para el cabello que gustes, hacer una tarde de spa casero, cambiar de look, probarte outfits y sobre todo, ¡verte en el espejo durante horas!

Estar sola: Se tiene la creencia de que estar sola es malo, ¡pero no es así! El problema es que a algunas chicas les cuesta trabajo pasar tiempo con ellas mismas, pero es algo que todas deberíamos aprender, ya que nos ayuda a conocernos mejor y a estar bien con la persona que somos. Puedes salir a cenar sola, ir al cine sola, salir a correr, ir de compras; ¡lo que sea! Lo importante es que no veas tu soltería como un obstáculo para pasarla bien. De hecho, ¡es todo lo contrario!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?