Lo que tu rostro dice de tu futuro

OMG! No podrás creerlo :O
COMPARTE
Foto:
2015-11-05 | Autor : Redacción

La cara de una persona puede decirnos mucho cuando la vemos por primera vez ;

¿Está mal que juzguemos a las personas cuando las conocemos? Sí, tal vez, pero no podemos evitarlo porque es algo natural. La cara de una persona dice mucho de lo que es, pero también de ¡lo que va a ser!

Esto es porque si alguien se ve amable y carismático aunque no lo sea por las facciones que tiene, lo más seguro es que tenga mucho más éxito que alguien que se ve enojón, amargado, agresivo aunque tampoco lo sea.

Cuando la cara no le favorece a una persona, es más fácil que sienta rechazo y hostilidad de la demás gente. Y tal vez es un gran ser humano, pero sólo conociéndolo es como nos damos cuenta.

También tiene que ver mucho la forma en la que usamos nuestras expresiones y gestos para que nos califiquen los demás, por desgracia...

Así que, por ejemplo, si una chica va a solicitar un trabajo es más fácil que la contraten si es atractiva a que si tiene rasgos toscos. Y también sucede lo opuesto, aunque no tan seguido, o sea, que no la contraten porque por verla bonita piensen que es tonta.

Si una persona es aislada del resto por ser poco agradable a la vista, va a terminar siendo una persona enojada con todos, poco confiable, resentida, etc.

Así que hay que intentar no poner etiquetas o juzgar luego luego a una persona. Lo mejor para esto es siempre esperarse a tener un segundo o tercer encuentro con esa persona para ya sacar una idea de cómo es. ¿No crees?

¿Ves cuánto puede modificar la cara de uno el destino?

Con estas actitudes tendrás un gran día... ¡GARANTIZADO! dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?