Lo que tus uñas dicen de ti

¿Te gustan cuadradas, redondeadas o puntiagudas?
COMPARTE
Foto:
2015-04-23 | Autor : Por Ana Shimasaki

Ahora se permite todo en las uñas. Puedes llevarlas sólo con brillo y cortas, o traerlas con un nail art espectacular y muy largas. Lo mejor de todo es que tú puedes escoger el estilo con sólo limarlas, ¿pero que dice éste de ti?

Chécalo:

Las chicas que llevan las uñas cuadradas: Se distinguen por tener una gran personalidad, se dicen que son personas que se adaptan fácilmente a los cambios. Adoran la moda y son muy creativas. En resumen son chicas modernas, seguras de sí mismas y que defienden sus ideas.

Las uñas redondeadas: Si eres una chica que gusta de llevar así sus manos, reflejas una personalidad clásica, que no gusta tanto de seguir las nuevas tendencias de moda. Eres sumamente racional y te gusta tener el control de tus emociones.

Si prefieres las uñas puntiagudas: Eres atrevida, estás al pendiente de las últimas tendencias de la moda. Te encanta llamar la atención y destacarte. Tienes una personalidad muy fuerte y no te da miedo expresarte, también tienes un estilo sexy.

Si tienes tus uñas mordidas: Las chicas que se muerden las uñas tienen un carácter nervioso. Habla también de que fácilmente pueden impresionarse. Eso sí, también eres una chica muy creativa, que siempre tiene mil ideas en la mente.

Muy largas o muy cortas: Si tienes las uñas exageradamente cortas, es que a pesar de ser una chica nerviosa y algo impulsiva, eres imaginativa y sentimental. Si tienes unas uñas con un largo menor de medio centímetro, habla de que sueles darle importancia a lo práctico e intelectual. Si la llevas demasiado largas, eres llamativa, pero también eres una chica sensible y que le encanta dar amor a sus seres queridos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?