Cómo evitar que una persona tóxica vuelva a tu vida

Mantenlas lo más lejos posible.
COMPARTE
 No dejes que una persona tóxica regrese a tu vida
Foto: Unsplash
2019-12-03 | Autor : Sam Solo

No dejes que una persona tóxica regrese a tu vida… especialmente si lo que están intentando es hacerte sentir culpable. Sí, los cortaste de tu vida porque ya no podías más con esas vibras pero recuerda lo horrible que se sentía cuando seguían siendo parte de tu mundo. Alejarte de él o ella no tenía como propósito hacerlos sentir mal sino tú sentirte bien.

v

No dejes que una persona tóxica regrese a tu vida… especialmente si tu mamá o tus amigas te dicen que “ya, no manches, perdona a tu ex” o “¡si eran tan buenas amigas!”. Tu decisión no tiene absolutamente nada que ver con ellos y 100% sí contigo, esta vez, su opinión no importa. No entienden lo mucho que te dolió y cuánto has pasado para seguir adelante, así que haz lo que sea mil veces mejor para ti, nada más.

 

No dejes que una persona tóxica regrese a tu vida… especialmente si los extrañas. Hay días en los que vas a extrañarlos al máximo, te van a dar ganas de mandarle un whats, de llamarle, de enviarle el meme que te hizo reír pero recuerda que añorar no quiere decir que debas reconectar con él o ella. Extrañarlos no quiere decir que merecen estar de vuelta en tu vida, te va a costar muchísimo trabajo pero al final, habrá valido la pena.

 

De la única responsabilidad que debes hacerte cargo es de ti, tu felicidad y tu salud mental están en tus manos. Si a partir de que esa persona se mantuvo lejos de ti has visto mejorías, entonces es más que obvio que tomaste la decisión correcta, ¡deja de cuestionártelo! Sí, esa persona tóxica no tenía ningún inconveniente en volver tu vida en algo sin luz, ¿por qué habrías de permitir que volviera a propagar esa oscuridad?

 

Por favor, no dejes que una persona tóxica regrese a tu vida cuando sabes que su presencia solo te causa dolor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Vida
Tips
Tóxicos

RELACIONADAS