No es ansiedad ni flojera, estás viviendo un duelo esta cuarentena

Si tienes flojera en realidad es por esta razón…
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-04-14 | Autor : Mon Cantero

En esta cuarentena hemos estado viviendo muchos sentimientos encontrados y seguramente está pasándote, pues en realidad existe una razón por la que pasas de la ansiedad a la flojera sin explicarte porqué ya que más bien estás viviendo un duelo en estos momentos. Checa por qué.

 

 

De acuerdo a lo que una chica quien ha estudiado psicología, ha revelado en un hilo de Twitter, que en realidad las personas no estamos teniendo flojera por hacer nuestras actividades cotidianas sino que estamos pasando por un proceso de duelo debido a todo lo que hemos cambiado en nuestras vidas.

Desde mucho tiempo atrás, hemos estado teniendo una rutina especial cada día, por eso es que tener ese duelo es normal ya que todos los planes que teníamos, tuvimos que cambiarlos y hasta cancelarlos lo cual movió por completo nuestras vidas, además de tener cierto estrés porque no sabemos qué sucederá con nosotros después de que todo esto pase.

Así que no es cosa tuya, en realidad no estás sola porque todos lo estamos viviendo en nuestra manera, así que si tienes ganas de hablar con alguien, esa será una buena forma de sacar todo lo que tienes en ti y todo lo que te preocupa. Recuerda que es un duelo que pasará y que sanará con el tiempo, tu tranqui ;)

Mira también: Ideas cool para decorar tu espacio de tareas o trabajo

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
duelo
cuarentena
razón
viviendo

RELACIONADAS