Lee esto cuando estés siendo demasiado dura contigo misma

Una lectura que te cambiará la vida.
COMPARTE
Lee esto cuando estés siendo demasiado dura contigo misma
Foto: IG @metizamag
2018-03-10 | Autor : Sam Solo

Por algún motivo, sientes que todo te sale mal: la escuela, el novio, las amigas, los papás… ¿Te ha pasado? Empiezas a juzgar cada cosa que haces y te das cuenta que no lo estás haciendo bien, al menos eso dice la vocecita interior pero, ¿qué crees? No es así. De hecho, no podrías estar más equivocada.

 

 

Toda esa negatividad lo único que hace es consumir tus pensamientos y hacerte muchas más bolas en tu cabeza; empiezas a creer que nada de lo que haces es suficiente cuando lo ideal es justo lo contrario. ¿Cómo es que constantemente estar juzgando lo que haces va a hacerte algún bien? Tienes que estar de tu lado, ¡no ser tu enemiga!

 

 

Cada día tomas decisiones y tienes que vivir con las consecuencias pero a veces la vida pasa y las cosas no salen como queremos. ¿Qué debes hacer? Sencillo, no podemos controlar que todo nos salga bien o que seremos las más felices si fallamos pero sí puedes llegar a un acuerdo contigo misma y aceptar que lo malo puede ocurrir en algún momento, eres humana, la vida es complicada.

 

 

Que no se te olvide: Nadie es perfecto. Sólo puedes hacer lo mejor que puedas. Y lo mejor puede variar día con día. Deja ir tus expectativas, tu pasado y date chance de respirar.

 

 

Vales mucho, ¡qué jamás se te olvide!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Autoestima
Chicas
Amor

RELACIONADAS