¡No te conviertas en una bruja!

Cinco actitudes que debes evitar :O
COMPARTE
Foto:
2015-10-26 | Autor : Ana Shimasaki

A veces, sin querer, por las situaciones y presiones que enfrentamos en la vida, nos convertimos en las brujas del cuento.

Evita caer en ello alejándote de las siguientes actitudes:

1. Burlarte de los defectos físicos

Nada nos convierte más en una bruja que burlarnos de alguna característica física que un amigo o compañero tenga. Evita decir sobrenombres como "chaparro”, "buche”, "gorra” y demás "linduras” que molestan a los demás.

2. Chismosas

Andar diciéndole a las personas lo que los demás te confiaron en secreto es una táctica que las malas del cuento siempre utilizan para crear problemas. Trata de quedarte callada en situaciones comprometedoras, y sobre todo evita decir mentiras, pues estás pueden ocasionar muchos conflictos.

3. Actuar con hipocresía

Es malo que digas cosas de las personas, pero es peor que a la hora de estar con ellas actúes como si fueras su mejor amiga, cuando en realidad no lo eres. Ser dos caras habla muy mal de ti, y al final la gente se da cuenta y termina catalogándote como una hipócrita a la que no hay que tenerle confianza.

4. Amarrar navajas

Llevar y traer información para que los demás peleen es una táctica que todo villano ha hecho a lo largo de la historia. Evita ser así, no le digas a tu prima que tu BFF piensa que su novio es un "loser”, pues eso creará malos entendidos y resentimientos entre ellas.

5. Aprovecharte de los demás

No saques ventaja "porque estás enferma” o "tu papá no te deja ir a casa de los compañeros a hacer un trabajo”, si no puedes ayudar de una forma, puedes hacerlo de otra. El chiste es no acomodar las cosas a tu conveniencia y tratar de beneficiarte del trabajo y la buena fe de los demás.

Trata a los demás como a tí te gustaría que te trataran :3

¡Descubre cuál es el color que mejor va contigo, según tu signo ; dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?