No tiene nada de malo estar soltera

¿No has tenido suerte en el amor? ¡Descubramos la razón!
COMPARTE
Foto:
2014-01-17 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si ves que todas tus amigas ya tienen novio, tal vez sientas que te estás perdiendo de algo. En el amor, no vale la pena apresurarse. Además, a veces es mejor evitar todos los conflictos que vienen con las relaciones.

Llega un punto en el que lo normal es tener novio y si aún no ha llegado tu momento, eres la excepción a la regla. Si todas tus amigas empiezan a tener novio antes que tú, es natural que sientas que te estás quedando atrás. ¡Pero no tiene nada de malo!

Que los demás hagan algo no significa que tú también debas hacerlo. Recuerda que no vale la pena compararnos con los demás y esperar ir a su mismo paso. Cada quién tiene un camino distinto y si aún no estás con alguien, tal vez aún no sea el momento para hacerlo.

Tal vez aún no has conocido al chico indicado, ¡y no tiene nada de malo! En el amor, no hay prisas. Las cosas suceden cuando deben suceder y si te obligas a hacer algo que no quieres por el simple hecho de tener lo que los demás tienen, vas a terminar frustrada por los resultados.

Checa esto:
Lo primero que debes hacer es darte cuenta de que no hay nada malo contigo. Si estás aquí, es porque tienes entre 15 y 20 años, y honestamente no tener novio podría ser algo positivo. Puedes dedicar todo el tiempo que quieras a lo que más te gusta, sin tener que preocuparte por compartir tu valioso tiempo con otra persona.

Además, recuerda que en una relación no todo es risas y diversión. Hay muchas peleas, conflictos y pleitos que la verdad, es mejor evitar. No tienes que preocuparte por cambiar tu forma de ser para adaptarte a otra persona y puedes seguir siendo tú misma en todo momento.

De hecho, te encuentras en una posición privilegiada, porque puedes tomarte el tiempo de decidir. A veces empezamos a andar con alguien que no conocemos tan bien y terminamos arrepintiéndonos. Pero tú no tienes que sufrir por esto.

Si aún no has tenido novio, puedes tomarte todo el tiempo del mundo para analizar mejor tus opciones. Si en lugar de buscar un chico con prisas por el simple hecho de tener un novio, te tomas la molestia de crear una conexión con alguien que en realidad te gusta, todo fluirá mucho mejor.

No creas que hay algo malo con no tener novio. Cada quién pasa por cosas diferentes en distintas etapas de su vida. Tal vez aún no estés lista para el compromiso de una relación o quizás sería una mejor idea que te enfocaras en ti misma.

No te compares con los demás y sigue tu propio camino. Recuerda que si te preocupas por alcanzar tu propia felicidad, atraerás buenas vibras y eventualmente, el amor llegará a tu vida.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?