Organiza tu vida personal ¡ya!

Haz todas tus obligaciones y aprovecha el tiempo libre.
COMPARTE
Foto:
2014-05-05 | Autor :

Si sientes que tus días pasan rapidísimo, olvidas fechas importantes y cosas pendientes que tienes que hacer, es momento de ordenar tus días para evitar preocupaciones, ponte las pilas y propóntelo.

Eres una chica súper ocupada, la escuela, el trabajo, actividades extras y las cosas que te encarga mamá en la casa ¡son demasiadas! Pero eso se resuelve súper fácil. Haz todo en un 2x3 siguiendo estos consejos y hasta tendrás tiempo para disfrutar.

Checa esto:

Haz tu agenda: No sabemos lo necesaria que es hasta que comenzamos a utilizarla. Anota todas tus actividades diarias con sus horarios, escríbelas en orden de importancia y trata de resolverlas en el menor tiempo posible, así no corres el riesgo de que se te junten con otras.

Define tu tiempo libre: ¡No puedes prescindir de él! Imagínate tanto estudiar y trabajar sin tomar un descanso, definitivamente eso no es vida. Busca una actividad que te divierta, te haga sentir relajada y bien contigo misma, así recargas pilas para realizar tus obligaciones.

Haz una cosa a la vez: Enfócate en lo que estás haciendo en el momento como prioridad, es decir, si estás estudiando define el tiempo que lo vas a hacer, apaga la tele y tu cel, así te concentrarás mejor, terminarás más rápido y te irá súper en el examen.

Dale tiempo a tu familia y amigos: Haz un espacio en tu agenda para que puedas convivir con ellos, muchas veces te ocupas demasiado realizando actividades pendientes y olvidas darles momentos de calidad. Cuando estés con ellos préstales toda tu atención, recuerda ¡para eso es la agenda!

Duerme bien: Si nuestra mente no está descansada, se volverá loca y no podrá pensar bien en todo lo que tiene que hacer durante el día, olvidarás los detalles pequeños pero importantes, y tendrás tanto sueño que irás dejando todo para el día siguiente, ¡ponte las pilas!

Es cuestión de querer, solo organízate y pon mucho de tu parte.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?