Palabras que te pueden cambiar la vida

Checa estas 5 que harán tus días diferentes.
COMPARTE
Foto:
2014-02-18 | Autor :

Sabías que las palabras tienen el poder de cambiar y mejorar la vida de los demás.

Es por eso que lo que sale de nuestra boca tiene que ser súper cuidadoso, pues pueden ayudar a mejorar el estado mental de otra persona ¡y el tuyo! Dejar de decirlas o incluirlas en tu vocabulario pueden ayudar a que te decidas por fin en hacer algo, sentirte mejor, olvidar algo y ser una mejor persona. ¡Inclúyelas!

Chécalas:

PUEDO: Es súper positiva, pero también puede caer en el fracaso cuando la unes con un no. Decir no puedo significa que alguien te está limitando a no hacerlo, mientras que decir no es una decisión tuya. No es lo mismo decir no lo olvido a no puedo olvidarlo.

ALGUNAS: Esta es una de las palabras que deben estar en tu vocabulario, pues cuando dices que todo lo que haces te sale mal, ya no suena tan exagerado si le agregas algunas cosas me salen mal. Hay cosas que sí te salen bien y no les están dando su mérito, si usas la palabra algunos antes de problemas te hará sentir menos en el hoyo.

NOSOTROS: Esto aplica perfecto para las peleas, pues cuando la usas te sientes más relajada que si usarás el yo. Esto porque te hace sentir parte de un equipo y esto te da más seguridad.

GRACIAS: Seguramente lo usas pero como un modal, pero si lo aplicas a los cumplidos te sentirás mejor. ¿Qué contestas cuando alguien te dice que te ves muy bonita o lo que haces está muy padre? Siempre salimos con algo negativo o un "hay no como crees", esto manda el mensaje de que tu imagen es negativa cuando solo podrías decir gracias, la otra persona no espera más de ti y eso te hará aceptar los cumplidos.

NO: Tal vez es la más difícil de decir, sobretodo si siempre queremos complacer a los demás. Con el tiempo olvidamos pronunciarla y solo le damos largas a las cosas, si no quieres, no puedes y no te interesa dilo así, no des la posibilidad de un tal vez. Eso si, esto no significa que seas grosera, el respeto ante todo, pero siempre pensando en lo que tú quieres.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?