Películas de risa que te subirán el ánimo ¡en fa!

Suelta esa carcajada y olvídate de eso que tanto te estresa ;)
COMPARTE
Foto:
2014-06-09 | Autor :

Todas tenemos esos terribles momentos en los que nos da un bajón terrible y ni siquiera sabemos por qué, pero ¡no te preocupes! Esos momentos pasan, y qué mejor manera de decirles bye, bye con unas entretenidas pelis.

Hay algunas cintas que podemos ver una y otra vez, pues nos parecen tan entretenidas y divertidas, que seguimos riendo a pesar de que ya sepamos qué es lo que pasará, así que aquí te recomendamos unas que ¡nunca fallan! Chécate.

Trilogía de 'Hangover'sub

Estas tres pelis han sido todo un éxito, pues es una trama muy diferente a la que el público está acostumbrado. Si no has visto alguna de ellas ¡tienes que hacerlo! Aquí te dejamos el trailer de la primera.

'La Cruda Verdad'sub

Es una comedia romántica que te hará morir de risa, pues esta parejita se la pasa haciendo locuras mientras descubre a su amor verdadero. Aquí te dejamos una de las partes más divertidas.

'Este Cuerpo No Es Mío'

Reirás a más no poder, pues Rob Schneider personifica a una mujer encarnada en el cuerpo de un hombre que busca recuperar su vida. ¡Tienes que verla! Checa el espectacular baile del protagonista.

'Mi Pobre Angelito'

Este es un clásico navideño, pero igual te hará pasar un rato divertidísimo en cualquier momento del año.

'Noche Loca'

Steve Carrell es un hombre que decide pasar una noche de diversión con su esposa para alejarse del estrés, pero quién iba a imaginar todo lo que sucedería después…

¿Ya las viste todas?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?