Pelis que te harán sentir muy empoderada y cumplir tus metas

Girl power!
COMPARTE
Estas películas te inspirarán y te empoderarán al máximo para cumplir tus sueños
Foto: Disney/ Pixar
2020-04-07 | Autor : Mon Cantero

Hay veces que con tantas cosas que hacemos y las que no nos salen tan bien, nos dan poco de ansiedad y un bajón de que no podemos seguir con ese sueño o meta, sin embargo eso jamás debe pasarte y hay algunas películas que te pueden ayudar para hacerte sentir empoderada cada vez que lo necesites.

 

 

 

Moana

Aunque es una película animada, tiene un mensaje bien claro de empoderamiento, pues Moana demostró que puede cumplir sus sueños sobre todo lo que suceda.

 

Little Miss Sunshine

A pesar de no ser perfectacomo dicen los estereotipos de belleza, Olive jamás se rindió para cumplir su sueño.

 

Mujercitas

Viven una lucha por salir adelante, superarse y ser independientes con los valores con los que crecieron, sin olvidar el amor a su familia y sí mismas.

 

 

 

 

Mulán

Esta princesa es eso, una princesa pero muy fuerte y muy segura de no querer ser indefensa ante lo que sucede. Siempre toma las riendas, los riesgos y hasta hace un gran sacrificio. Este es el ejemplo claro de que si te gusta ser una princesa también puedes serlo pero empoderada.

 

Una chica en apuros

Amanda Bynes nos enseñó en su personaje que si algo no te gusta, debes demostrarlo y no callar, aún así sea una tradición de muchos años. 

 

Legalmente rubia

A pesar de que le rompieron el corazón y se burlaron de ella por querer ir a Harvard, lo logró y sin ayuda de nadie, cuando todos creían que era hueca y sin inteligencia, Elle dejó a todos con la boca cerrada.

 

 

 

Así que si algún día estás pensando en dejarlo  todo no olvides que detrás de estas películas hay mucho empoderamiento que te hará crecer y tener ganas de lograr tus metas.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Empoderamiento femenino
Autoestima
Girl power

RELACIONADAS