Películas que no te puedes perder el Día Del Niño

¿Quién dijo que no podemos celebrar desde nuestra cama? :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : @15a20

Porque no a todas nos gusta salir justo en este día...

Ok, no somos unas viejitas, pero tampoco somos todavía unas pequeñuelas a las que nos guste ir a los jueguitos de los restaurantes :P

Si es tu caso y no quieres salir ese día, Netflix ha preparado una selección de pelis perfectas para que tu plan sea quedarte tooooda la tarde en tu lugar favorito del mundo, ¡tu cama!

Además de todas nuestras caricaturas favoritas con las que ya cuenta esta app, decidieron crear una lista de películas donde los protagonistas harán un viaje en el tiempo para reencontrarse con su niño interior o, al contrario, conocer a sus versiones adultas :O

Nuestra recomendaciones son:

Como si tuviera 30

Una chica de 13 años y uno de 12 desean tener 30 años en los filmes 13 going on 30 y Quisiera ser grande, respectivamente, y su deseo se vuelve realidad. Sin embargo, al poco tiempo se darán cuenta que no todo es miel sobre hojuelas y que ser niños no es tan malo como pensaban.

Jumaji

Por otro lado, Robin Williams interpreta a un niño que encuentra un juego de mesa misterioso e invita a una amiga a jugarlo con él. Al hacerlo, él queda atrapado dentro de éste y desaparece durante 25 años, hasta que un par de hermanos encuentran el tablero y Williams logra escapar, junto a todas las peligrosas criaturas de Jumanji.

¡Suena como el plan perfecto!, ¿no?

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?