Películas románticas para ver en casa

Estas son nuestras recomendaciones para acompañar una tarde especial.
COMPARTE
Foto:
2013-08-23 | Autor :

Por Estela Ruiz @rowsbella

El cine ha sido uno de los ingredientes principales para una cita desde hace ya varias décadas.

Sin embargo, disfrutar de uno de los tantos títulos disponibles en compañía de tu pareja no tiene que involucrar salir de casa.

Por esta razón, ¡compartimos contigo nuestra lista de recomendaciones fílmicas para sacar el lado más romántico de ambos! O si prefieres verlas tú solita también las disfrutarás muchísimo.

1. Pretty Woman Garry Marshall, 1990.
Una prostituta y un millonario hombre de negocios protagonizan su propia version del príncipe que rescata a la princesa de la torre como símbolo de su amor.

2. The Notebook Nick Cassavetes, 2004.
Esta es la historia de un amor de verano cuya fuerza sobrevive a pesar de la separación, los prejuicios, las expectativas sociales... y la enfermedad.

3. Love Actually Richard Curtis, 2003.
Un ensamble de historias de amor londinenses que suceden antes de la noche de Navidad con un encantador toque de humor.

4. Friends With Benefits Will Gluck, 2011.
Cansados de complicadas relaciones, Dylan y Jamie deciden apostar por una relacion enteramente fisica... por lo menos hasta que sus sentimientos comienzan a surgir.

5. Never Been Kissed Raja Gosnell, 1999.
Una retraida periodista es asignada en una misión encubierta en una preparatoria. Su trabajo no sólo la hará enfrentar sus miedos, sino también encontrar el amor.

6. The Wedding Planner Adam Shankman, 2001.
¿Qué podría ser peor que enamorarte del hombre cuya boda estas planeando con su prometida? Este es el dilema de Mary, quien de hecho, es correspondida por Steve.

7. Bridget Jones's Diary Sharon Maguire, 2001.
Decidida a darle vida a su vida amorosa, la joven Bridget se verá involucrada sentimentalmente con dos hombres tan opuestos como atractivos.

8. How to Lose a Guy in 10 Days Donald Petrie, 2003.
Escribir el articulo que podría catapultar su carrera es lo que convence a Andie de intentar deshacerse de Ben en 10 días, sin saber el cómico vínculo que formarían.

9. 10 Things I Hate About You Gil Junger, 1999.
A pesar de que Patrick es contratado para salir con Kat, la transacción pronto se convierte en un peculiar romance entre dos jóvenes rebeldes e inconformistas.

10. Before sunrise Richard Linklater, 1995.
A pesar de saber que probablemente tengan una sola noche juntos, una pareja que se conoce en un tren europeo deciden pasar juntos una romántica velada en Viena.

¿Cuál les agrada más?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?