Pequeñas cosas que te restan felicidad

Descúbrelas y combátelas :)
COMPARTE
Foto:
2016-04-07 | Autor : Karin Parcerisa

Tal vez no te has puesto a pensar en que hay cosas pequeñitas del día al día que te pueden tener estresada, cansada o harta. No más. La vida es para disfrutarla y tus acciones deben encaminarse a subar alegrías no infelicidades.

Solamente hace falta reflexionar un poco para poder cambiarlas y sentirte mejor. Checa si éstas te hacen infeliz y lucha contra ellas.

Trabajar mucho pero no de manera eficiente

Tal vez tienes muchas entregas en la escuela y en vez de organizarte mejor para hacerlo con tiempo y sin estrés esperas hasta el último segundo. Esto hace no sólo que se te acumule mucho trabajo y te desesperes sino que te crea ansiedad y estrés innecesario.

Tienes una rutina que no va con tus gustos

Muchas veces te acostumbras a hacer algo diario porque es más fácil o simplemente así se dio pero no va contigo. Si eres una persona muy activa incluye en tu rutina diaria hacer ejercicio o sacar toda tu energía acumulada, si eres más artística date un tiempo en el día para desestresarte y pintar, por ejemplo. Debes de tratar de incluir en tu día a día algo que te haga feliz según tus gustos.

Estar cerca de gente que no te cae bien

Si alguien no te hace sentir cómoda no lo tienes que tolerar, es más recomendable pasar un tiempo contigo misma escuchando música, leyendo o viendo una buena peli que pasar tu tiempo libre escuchando a personas que te aburran o te molesten.

El desorden en tu cuarto

Puede que ya ni lo notes pero si no tienes cierto orden en tu cuarto no te sentirás del todo cómoda y esto afecta tu estabilidad emocional. Encontrar las cosas de manera fácil, tener tu ropa limpia y en general tener una buena armonía en tu cuarto aunque no lo creas ayudará a que tengas un ambiente más armónico.

¿Qué pequeñas cosas sientes que te roban tu felicidad?

Esto es lo que pasa en tu cerebro cuando estás feliz :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?