Personas que toman demasiadas selfies, ¿tienen problemas mentales?

Mira lo que nos revela la ciencia.
COMPARTE
Foto:
2015-06-03 | Autor : Redacción

Tomarse #selfies en todo momento puede indicar que algo no está bien con nosotros.

Lo que comenzó como una original manera de capturar un momento ahora se ha vuelto una obsesión, pues necesitamos tomarnos una foto para comprobar que estuvimos en cierto sitio, ya que de no hacerlo es como si no hubiéramos ido.

En algunas selfies se pueden observan comportamientos y formas de vida que puede llevar a problemas de autoestima e incluso mentales.

Un estudio menciona que los usuarios más obsesionados con compartir, a través de sus redes sociales, imágenes de ellos mismos en múltiples situaciones puede causar un problema psicológico, como el narcisismo, una enfermedad basada en desórdenes de la personalidad en donde la persona afectada sobrestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación de los demás.

Asimismo, se destaca que las parejas que normalmente se muestran más felices al publicar constantemente lo mucho que se aman y a dónde viajan, puede ser un indicador de que tienen una baja autoestima y no son tan felices en su relación como se ve.

De la misma forma, quienes se toman las fotos y las publican inmediatamente suelen ser impulsivos y muestran un comportamiento psicópata. Por su parte, los que sacan un selfie y lo editan antes de publicarlo tienden, por lo general, a actitudes egocéntricas que se basan en las apariencias.

¿Conoces a alguien que se tome DEMASIADAS selfies?

Aprende a perdonar una traición. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?