¡Planea tu semana con anticipación!

Así estarás más organizada y tendrás más tiempo para la diversión ;)
COMPARTE
Foto:
2015-09-27 | Autor : Karin Parcerisa

Empezar la semana desde el domingo te puede ayudar a agilizar las cosas para el lunes y empezar una semana más organizada. Evita llegar tarde, perder las cosas u olvidar algún tipo de tarea.

Comienza con tu lunch

Si tú tienes que prepararlo muchas veces en la mañana del lunes no te da tiempo así que acabas comprando cualquier cosa en la escuela y muchas veces no escoges lo más sano por lo que a larga puedes engordar o no estar sana. Desde el domingo piensa en lo que te puedes llevar, mételo en un tupper y guárdalo en el refri para en la mañana tenerlo listo.

Tu recámara

Acomodar tu cuarto el domingo te ayudará a tener orden durante toda la semana. Tómate un momento para arreglar tus cajones, ver qué cosas tienes, qué puedes arreglar o qué necesita lavarse para que así puedas elegir tu ropa de la semana más fácil.

¡La agenda!

En domingo te desconectaste de la escuela pero es importante revisar tu agenda de la semana para ver que no tengas pendientes para el lunes y no te agarren las prisas. A veces se te olvida que tienes que comparar material o algo por el estilo y aún puedes correr a conseguirlo.

Haz una lista

Si te gusta ser extra ordenada haz una lista de las prioridades de la semana o utiliza un calendario para marcar lo que tienes que hacer. Ahí podrás anotar si tienes que ir a una clase especial, si tienes que reunirte con algún equipo en la semana, si tienes cita con el doctor, si debes de ayudar a tus papás en algo.

En fin… tener planeada tu semana el domingo hará que tengas todo bajo control ;

Sonríe :D ¡Te damos 15a20 razones! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?