Plantas que puedes tener en tu cuarto para sentirte más feliz esta cuarentena

¡Te darán más vida y decoran súper lindo!
COMPARTE
Plantas
Foto: Unsplash
2020-05-12 | Autor : Mon Cantero

Las plantitas son vida y amor, es por eso que cuando necesitas sentirte bien, tranquila y feliz, la idea de recurrir a ellas es todo lo que necesitas en tu vida. Así que si sientes que te hace falta sentirte bien en esta cuarentena, estas son algunas de las plantitas que puedes poner para decorar tu cuarto y que te den siempre la mejor de las vibras.

Tu cuarto es ese lugar que se ha vuelto como un refugio de todo lo que sientes por lo que tener buena vibra en ese cuartito por más pequeño o grande que sea, es perfecto y no nada más para esta época de cuarentena sino para todo el año o el tiempo que quieras, pues ellas estarán dispuestas a hacerte feliz, obvio si también les pones el cuidado necesario, peor bueno, estas plantitas tampoco necesitan que las cuides al máximo.

rinconcito

 

Cactus.

Aunque creas que un cactus no hace nada, también inyecta felicidad, no necesita mucho cuidado pero sí que lo veas y lo riegues de vez en cuando. Además se ven súper lindos de decoración.

Espatifilo.

Estas plantitas de color blanco aportan demasiada paz, no necesitan muchos cuidados, simplemente que la pongas en un lugar iluminado pero no la luz solar directamente.

cactus

 

Árbol del caucho.

Esta planta es de las que literal solo son para adornar, pues no necesita cuidados, más que una podadita de vez cada año.

Cheflera.

Esta planta es de las más comunes para decorar y crecen súper bonito, solo necesita estar en un lugar luminoso y regarla cada 2 semanas.

plantas

 

Mira también: Las pantuflas más cool para andar en casa comodísima

Estas plantitas las puedes poner en algún lugar especial, dedicado a ellas con alguna repisa, en tu buró o incluso hacer una esquina verde en tu cuarto donde tengas varias para que te den felicidad en la cuarentena y siempre. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
plantas
cuidados
cuarto
decoración

RELACIONADAS