¿Por qué dejar de hacernos body shaming es la mejor sensación?

¿Acaso sentiste una indirecta?
COMPARTE
Insultos en redes sociales
Foto: Unsplash
2020-03-24 | Autor : Mon Cantero

Comencemos con saber qué es el body shaming si es que no lo sabes y es que se ha vuelto toda una tendencia e las redes sociales —muy horrible— en la que lo único que haces es criticar a los demás por algún defecto en su cuerpo. No es sorpresa que entre mujeres, esa práctica se ha vuelto popular y es horrible, por eso es que te diré algunas razones por las que dejar de hacerlo es la mejor sensación.

 

 

De repente nos queremos sentir superiores a alguien y comenzamos a criticarla por cómo luce en una foto que subió en redes sociales ya que no se ve “perfecta” según los estándares de belleza y lo peor es que a veces lo hacemos anónimo y no damos la cara debido a que estamos detrás de un celular o computadora y no, no se trata de verte a ti misma tus defectos tampoco, sino la cuestión es ¿por qué hacerlo?

El body shaming es muy visto en celebridades y en gente común por sus redes sociales y es que a veces la envidia y a lo mejor la personalidad de alguien es diferente a ti y no te cae, pero en realidad más que hacerle daño a quien se lo escribes, te lo haces a ti, porque reflejas la inseguridad que tienes y el conflicto contigo misma porque no dejas que alguien se disfrute a sí misma, tenga algo o no.

Cuando dejas de hacer el body shaming, definitivamente estás haciendo que tu cuerpo entre en una sensación de tranquilidad y amor propio ya que no estás al pendiente de lo que los demás dicen, hacen o dejan de hacer, por lo que tu mente se mantiene zen y logra crearte esa buena sensación en ti.

Y fuera de lo que provoca el cuerpo cuando dejas de hacerlo, también está la razón por la que lo hacemos, pues al final debes aprender que nadie es perfecto, ni quien insulta, ni a quien insultas, entonces… ¿cuál es el punto de querer lastimar a alguien?

 

 

Mira también: Cortes de cabello que adelgazarán tu rostro

Definitivamente el body shaming es una práctica en redes sociales que debe terminarse y mucho más cuando de entre mujeres se trata, pues es momento de unirnos y hacernos más fuertes, no tirándonos unas a otras. Deja de hacerlo y verás que te sentirás mejor contigo misma e incluso te llenarás de mucho más amor. ¡No reflejes lo que tienes, en otras personas!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
body shaming
mujeres
redes sociales
tendencia

RELACIONADAS