Por qué es bueno estar sola

Si crees que necesitas tomarte un descanso de tus amigas, tienes que leer esto.
COMPARTE
Foto:
2013-10-11 | Autor :

Aún la chica más extrovertida necesita pasar tiempo a solas de vez en cuando. Es importante aprender a conocerte y nunca olvidarte de ti misma.

COSAS INMADURAS QUE NOS HACEN MÁS FELICES

¿Alguna vez has querido alejarte de todos y encerrarte en tu cuarto acompañada únicamente por tus pensamientos o tu música favorita? Todas necesitamos pasar tiempo lejos de los demás de vez en cuando. ¡Y no tiene nada de malo!

Pareciera que el mundo cada vez va más rápido, así que cualquier tiempo a solas resulta ser algo muy valioso. Con los celulares y las redes sociales, estamos disponibles todos los días de la semana a cualquier hora, así que un descanso de todo no le cae mal a nadie.

Si eres de aquellas que suele guardarse las cosas en lugar de hablar, estar a solas con tus pensamientos un rato podría ser justo lo que necesitas para solucionar tus problemas.

Esto no significa que te caigan mal tus amigas o que no quieras a tu familia. Si alguien te pregunta si estás bien, no tienes por qué darles explicaciones, pero sería una buena idea hacerlo para evitar que se preocupen de más.

Esto no significa que seas egoísta o que quieres alejarte para siempre de tus amigos y no deberías sentirte mal al respecto. Tampoco significa que estés deprimida, aunque si crees estarlo, sería una buena idea buscar ayuda.

Esto puede complicarse aún más si tienes novio, ya que pedirle un poco de tiempo o espacio puede complicar las cosas. Si quieres estar sola un rato, habla con él y asegúrale que todo está en orden y que simplemente necesitas estar sola un rato. Si en realidad te ama y quiere lo mejor para ti, él entenderá.

En otras ocasiones, no es necesario sentirnos mal o tristes para querer pasar tiempo a solas. Estar sola evita que tu mente se aleje de lo más importante y que logres poner orden a tus pensamientos. Es como hacer una limpieza dentro de tu mente. ¡Esto es súper sano!

Otro beneficio es que entre más te conozcas, mejor sabrás mantener la calma en situaciones incómodas o estresantes. Además, vas a encontrar inspiración y podrás echar a andar cualquier proyecto o idea que tengas en mente.

Tienes que recordar que lo más importante es tu propio bienestar. Tienes que ver por ti antes que por los demás. Recuerda que si no estás bien contigo misma, no podrás estarlo con nadie más.

TIPS PARA MEJORAR TUS FOTOGRAFÍAS

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?