Por qué es bueno que te rompan el corazón

No es el fin del mundo.
COMPARTE
Foto:
2015-04-16 | Autor : Redacción

Aunque no lo creas hay muchas cosas bonitas en todo esto. El dolor te hará una mujer más fuerte, y podrás conocerte más a ti misma.

Muchos amores simplemente no son para nosotras, pero no podremos saberlo realmente hasta que nos rompan el corazón, y es que solo así es como aprendemos.

Puede sonar duro, pero quizás es la única forma en la que realmente podamos ver y valorar, tanto a quien será nuestro futuro amor, como a nosotras mismas, nuestra vida y lo que nos rodea. Es como dicen, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero no con respecto a la persona que te acaba de dejar ir, sino sobre lo que tenías dentro de ti, de todos los sentimientos y cosas que implicaban esa relación.

Todas hemos pasado o vamos a pasar por una desilución, pero lo importante es seguir adelante:

Siente, llora, enójate, piensa y reflexiona en todo lo que hiciste en la relación: las cosas buenas que diste y cómo te sentías; pero también acuérdate de las malas y cómo hiciste daño.
Todo eso hará una mejor versión de ti. No cierres los ojos esperando que lo malo desaparezca, porque no va a pasar. Mejor, hazlo tu aliado, y pídele que te muestre lo que tengas que aprender.

Te prometemos que un día te vas a reír de lo que hoy te tiene triste, y agradecerás que te rompieran el corazón porque, de lo contrario, no hubieras encontrado a tu pareja ideal.

Razones para amarte a tí misma. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?