¿Porqué todos están dejando Instagram?

La famosa Essena O’Neill tomó primero la desición y ahora la Barbie Hipster también se va :S
COMPARTE
Foto:
2015-11-06 | Autor : Redacción

Al parecer, una nueva moda se está extendiendo por todos lados: Dejar Instagram. Pero, ¿por qué? :

Essena O'Neil es una modelo australiana muy famosa en Instagram y Tumblr. De hecho, es una sensación de las redes sociales porque tiene alrededor de un millón de seguidores en sus cuentas. Pero con todo y la fama, esta chica decidió borrar TODO.

¿¿¿QUÉ???

Se despidió de Instagram con un post que decía:

"Estoy renunciando a Instagram, YouTube y Tumblr. Ya borré cerca de 2000 fotos que no servían para ningún propósito real más que para promocionarme. Sin darme cuenta, pasé la mayor parte de mi adolescencia siendo adicta a las redes, la aprobación social, al status social y a la apariencia física".

Esta chica también comentó que llegó al punto de 'autoeditar' su vida diaria para que pareciera algo que no era: Perfecta.

Simplemente, Essena se cansó de estarse tomando todo el día fotos, repitiendo una tras otra hasta que saliera perfecta, de estar a pendiente de cada "me gusta" en su página y ser una esclava del celular.

Su último post en YouTube se lo dedicó a ella misma, mira el video:

Y Essena no es la única. ¿Recuerdas a la Sociality Barbie? Conocida en México como la Barbie Hipster. Pues resulta que su creadora, la fotógrafa Darby Cisneros, está dispuesta a despedirse de sus 1.3 millones de seguidores de una vez por todas. Éste fue su mensaje de despedida:

"Comencé esta cuenta como una manera de burlarme de las tendencias de Instagram que pensaba que eran ridículas. Nunca, en un millón de años, llegué a pensar que recibiría la cantidad de atención que recibí, pero por eso mismo se abrió una puerta a muchísimas discusiones geniales como: la forma en la que decidimos presentarnos a nosotros mismos online, las locas cantidades de tiempo que nos tomamos para crear una vida perfecta en Instagram … Creo que el trabajo de Sociality Barbie ha terminado. Dejaré esta cuenta abierta por un rato para que las personas que quieran verla se diviertan. Muchas gracias por seguirnos … #RIP La cuenta NO está a la venta".

Éste podría ser el comienzo de una nueva era en la que las personas dejaran de depender tanto de las redes sociales y disfrutaran sus vidas normales sin querer tener fama todo el tiempo, ¿tú qué crees?

¿Quién crees que sea el próximo en cerrar Instagram?

Si no la conocías, checa aquí quién era la Barbie Hipster :O dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?