Poses para presumir en Instagram tu cuerpazo en traje de baño sin verte vulgar

¡Spring break is here!
COMPARTE
Ideas de fotos que puedes tomarte en traje de baño sin verte vulgar
Foto: IG: @yuyacst, pinterest
2018-03-31 | Autor : Gaby Gallardo

¡Seguimos de vacaciones! y obviamente eso significa una sóla cosa: ¡ es el momento perfecto para  buscar algún espectacular lugar en el que puedas tomarte fotos, real, como blogger aunque eso implique pagarle a tu hermano para que lo haga. 

Las fotos en traje de baño son las más likeadas en Instagram y por si lo tuyo no son las fotos hot, te dejamos ideitas para tomarte fotos en traje de baño este spring break sin enseñar más de lo que quieres, ¿lista?

 

Los accesorios son importantes, así que si a tu cabello le agregas una flor grandesita le daras un toque especial a tu foto, recárgate en una pared y con la otra mano sostén una toalla y después, fácil: ¡posa como que no te das cuenta!

 

¡Frente al mar! Sube una mano como tratando de que el aire no vuele tu sombrero y grita un poquito para que se vea todo más natural, esta pose es sentada.

 

Esta pose está sexy pero cute, siéntate y toma la parte inferior de tu bikini con tu mano, ahh la bebida es importante y sí, ponte de perfil.

 

Puedes buscar una palapa para recrear esta foto pero si no, sólo sube las manos mientras sacas tu mejor sonrisa con el mar de fondo.

 

¡Básica! Recuéstate boca abajo encima de tu toalla y lleva tu libro favorito, si no lees nada, no hagas esto, qué oso. ¡No es cierto :) !

 

Intenta esta pose si no tienes libro, tienen que tomarla desde arriba para que la logres. 

 

Una de espaldas mientras volteas un poquito tu rostro, cierras los ojos con una pequeña sonrisa y el mar de fondo. ¡Estas fotos tienen que ser a medio día porque si no todo se verá a contra luz!

 

Ponte de rodillas sobre un camastro, saca un poquito lla cadera y asegúrate de tener un fondo bonito.

 

¡Pose de "no me doy cuenta" a la orilla métete al mar!

 

Necesitas una sandía o tu fruta favorita, pero para que se vea más natural, dale un moridida mientras te fotografían,

 

¡Yuya sabe de fotos con frutas! #MuyPinterest

 

Y por último, busca una hamaca en la que puedas recostarte, cubre tu rostro con un sombrero, eleva tus piernas un poquito y ¡listo!

¿Cuál fue tu favorita? Dinos en los comentarios.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Traje de baño
Poses
Instagram
Sexy

RELACIONADAS