Problemas que sólo una chica con grandes 'boobs' puede entender

La mayoría cree que un gran busto podría hacer feliz a cualquiera.
COMPARTE
Foto:
2014-01-08 | Autor :

Conoce el lado oscuro detrás de un busto grande.

Dicen que un busto grande puede conquistar a cualquiera, atraer al chico más guapo de la escuela y subir el autoestima hasta las nubes pero, ¿será que una parte de tu cuerpo es capaz de hacer tantas cosas?

Vivimos en una sociedad donde el físico lo es todo y, desafortunadamente, las curvas estéticas y un cuerpo delgado son el símbolo de la belleza y el 'sex appeal'. De hecho podemos verlo en cualquier lado; en películas, series de televisión, revistas y más. Así que no es raro que las mujeres se sientan presionadas a tener curvas, ser delgadas, tener un cabello de impacto, una mirada de envidia y un rostro sin imperfecciones.

Tanta ha sido la presión social y falta de autoestima que las cirugías plásticas se han vuelto súper populares, sin importar el daño físico y mental que conllevan.

Pero, ¿por qué nos morimos por un cuerpo estético y no nos detenemos a cuestionar lo que hay detrás de él? Porque un busto grande tiene más desventajas de las que tu crees… ¡y nunca lo habías pensado!

Desventajas

Hay cierto peso que una espalda normal es capaz de soportar, así que un busto grande ¡duele! Sí, se ve bonito pero al final del día es difícil de mantenerte en alto sin dolor de espalda, especialmente si no traemos el brasier adecuado.

Muchas chicas creen que por tener busto grande tienes la vida resuelta pero la verdad es que son el objeto de un mal autoestima en muchas mujeres, ya que ayudan a que una se encorve, reciba más atención de lo normal y no pueda escoger la ropa ni lencería que le guste.

En México la copa de brasier media está entre la C y la B así que pocas marcas se preocupan por llevar tallas más grandes… ¡no se preocupan por nosotras con busto grande! Así que, si encuentras un bar de tu talla, posiblemente sea, o muy feo, o de otra época. Nuestra única opción es pedirlos de otros países o sobornar al familiar que vive en el extranjero para que te los traiga… si es que, claro, quieres tener lencería bonita.

El ejercicio normal es básicamente imposible. Como no hay bras que puedan soportar tanto peso, a la hora de brincar, correr o cualquier otra actividad que conlleve movimiento brusco, se convierte en un ejercicio doloroso y algo incómodo porque todos voltean a mirar.

Así como no hay bras en tallas grandes, no hay trajes de baño ni bikinis específicos para chicas con busto grande. Así que tenemos 2 opciones, o enseñar de más con el bikini que apenas cubre lo necesario o simplemente usar una sudadera grande.

Las blusas de botones ¡nunca están a la moda! Este tipo de prendas sí pueden verse bien en ocasiones pero en su mayoría terminan avergonzándonos porque un botón siempre termina saliéndose de su lugar o un hoyuelo empieza a relucir después de un tiempo.

El busto grande estorba; no te permite entrar a espacios pequeños, provoca accidentes cuando menos te lo esperas y no te deja ver bien tus zapatos porque se interpone en tu vista. Además, si es lo suficientemente grande, tampoco permite ver las escaleras mientras bajas.

Por cada cosa que te pongas siempre terminarás viéndote como un objeto sexual; no importa si es una blusa de cuello largo o un escote en forma V, siempre resaltará tu busto y todos voltearán a verlo.

Cuando ya hay un poco más de confianza o unos tragos en medio, tus amigos siempre terminarán preguntándote qué talla de bra utilizas. Y no importa si es hombre o mujer, casi todos tienen la misma curiosidad.

Los bras sin tirantes están siempre fuera de la jugada porque, ¡no podrían nunca soportar tanto peso! Así que los 'strapless' o las blusas y vestidos con escotes largos en la espalda nunca serán una buena opción.

Es difícil encontrar un buen saco o 'blazer' que no se vea mal porque siempre tienen botones y, como mencionamos anteriormente, una chica con busto grande no se puede llevar bien con los botones en la mayoría de los casos.

La moda es prácticamente nuestra enemiga porque, además de limitarnos en la ropa, también lo hace con los accesorios como los collares largos y gruesos; cada vez que los uses parecerán que caen al precipicio de tu busto.

Unas 'boobs' grandes le dan más volumen a la persona que las tiene, y peor aún si es una chica con hombros y espalda ancha. Así que, de tomarte una mala foto, podrías pasar de una chica con peso normal a una muy llenita.

Ahora, si de por sí asusta el hecho de tener busto tan grande, ¿qué pasará cuando te toque estar embarazada? A muchas chicas les emociona la idea por el leve crecimiento de busto pero para nosotras… ¡es una pesadilla!

¿Te gustaría tener más busto del que tienes ahora?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?