Propósitos que debes hacer este 2015

Este año ¡hay que cumplirlos!
COMPARTE
Foto:
2014-12-29 | Autor : Redacción

subEs de lo más normal hacer una larga lista de propósitos y ver cómo va pasando el año y no cumplimos ninguno de ellos, ¿Por qué sucede esto? Nosotras te decimossub

5 PASOS PARA SANAR TU CORAZÓN

Desgraciadamente nunca somos lo suficientemente realistas y nos falta poner en una balanza las cosas que son verdaderamente indispensables en nuestra vida, por eso algunos de nuestros propósitos se vuelven inalcanzables, así que aquí te dejamos una lista de aquellos que sí lo estarán; ahora no hay pretextos para que los cumplas…

Toma nota

Hacer ejercicio: ¡Ojo! No hablamos de el clásico: "Debo ir todos los días al gimnasio para tener un cuerpower", pues lo verdaderamente importante es que mantengas tu organismo en perfectas condiciones y no solo llevarte por lo físico; basta con unos kilómetros corriendo o algunas sentadillas para que te sientas al 100.

Comer bien: Muchas veces las prisas no nos dejan desayunar, comer ni cenar, y esto es algo súper grave, pues tarde o temprano tu organismo lo resentirá y comenzarás a padecer algunas enfermedades ya que tu sistema se hará más vulnerable a cualquier bicho.

Mejorar tus calificaciones: La escuela es algo que jamás debes dejar de lado, pues de esto depende tu futuro, además olvídate de los permisos para salir con tus amigos y a fiestas; de ninguna manera te dejarán salir tus papás si no llevas excelentes calificaciones a casa.

Darte tiempo para ti misma:Es súper importante que entres en contacto con tu ser interior, pues quién mejor que tú para ayudarte con los problemas que se presentan en tu vida y acompañarte en tus momentos de soledad.

No ser tan gruñona: Todas tenemos esos días en que sentimos que hasta las hojas de los árboles nos agreden, pero no por eso vamos a andar todos los días con el humor de grinch, así que inhala paz y exhala tensión.

subQue este año ¡sí se cumplan!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?